Violencia de género: detuvieron a un hombre por agredir a su ex pareja con un machete

Anabella Ochoa, de 26 años, fue brutalmente agredida por su ex marido y terminó con graves lesiones en la cabeza. Fue internada en el Cordero, y el agresor, detenido.

Anabella Ochoa, una joven de 26 años, fue agredida en la cabeza por su ex marido Gustavo, de 36 años, con un machete. El hombre fue detenido, y la mujer permanece internada en el Hospital Petrona V. de Cordero. De acuerdo al último parte médico, se recupera de las lesiones en la cabeza producidas por el ataque.

El hecho ocurrió en la vivienda de la muchacha, ubicada en Luis Pasteur al 2900, en la localidad de Victoria. Allí, producto de una discusión y con un machete en la mano, Gustavo agredió a su ex pareja. Con la cabeza ensangrentada, Anabella consiguió abandonar la casa y se refugió en la vivienda de uno de sus vecinos.

Un llamado al 911 hizo que efectivos del Comando Patrulla (CP) de San Fernando detuvieran al hombre, según la información brindada tanto por los vecinos como por Anabella, quien fue trasladada al Hospital Cordero.

De acuerdo a las investigaciones, la policía estableció que la situación de violencia de género hacia la mujer era frecuente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar el procedimiento que posibilitó la detención del involucrado en la violenta agresión. Intervino en la causa la doctora Bibiana Santella, fiscal de San Fernando, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

Artículos Relacionados

Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
En homenaje a Carolina Aló, la Fiscalía y la Comisaría de la Mujer de San Fernando llevarán su nombre El pedido fue hecho en el Concejo Deliberante a 21 años de su fallecimiento. Como cada año, se realizó un acto frente a la bóveda que guarda los resto...
Un guarda quiso bajar del tren a una pareja de chicas por besarse Ocurrió en el ramal Tigre del ferrocarril Mitre, cuando un empleado de la empresa pidió ayuda a un policía para hacer descender a dos jóvenes que esta...
Compartir