Detuvieron a un hombre armado a bordo de un 720 en Tigre

El joven poseía un arma de fuego y, mediante un botón de pánico, se dio aviso a personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT), que redujeron al sospechoso con el fin de evitar un posible ilícito. Entre sus pertenencias, secuestraron una pistola y municiones.  

En Tigre, un hombre armado que viajaba en un colectivo fue detenido, luego de que el Centro de Operaciones de Tigre (COT) recibiera un aviso por medio de un botón de pánico del sistema Alerta Tigre Global. Los agentes se trasladaron al lugar y aprehendieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma de fuego y municiones.

La detención se desencadenó a partir de la llegada del mensaje a la base operativa del COT, que informaba sobre la presencia de un sujeto armado a bordo de una unidad de la línea 720, que circulaba sobre Loreto con sentido a Ruta 27. La información de los agentes detallaba que el sospechoso llevaba campera negra, mochila y gorra.

De inmediato, el centro de operaciones comunicó el hecho a sus móviles y a los del Comando de Patrulla (CP) para que interceptaran el rodado y capturaran al hombre con el fin de evitar posibles hechos delictivos.

El vehículo fue localizado e interceptado y los efectivos hicieron descender al malviviente para llevar a cabo su correcta identificación y posterior cacheo.

Entre sus prendas, hallaron un arma de fuego y municiones. Fue detenido y llevado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Asesinaron a un jóven en Talar de un tiro en el pecho Lautaro Kradzer de 17 años recibió el disparo mortal después de una discusión. La familia señala que el asesino, aún prófugo, es responsable de otros ...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Hallaron muerta a la joven que era buscada en Tigre Luna Ortiz apareció sin vida y con signos de haber consumido alcohol y drogas el sábado 3 de junio. La joven de 19 años había sido vista por última ve...
Un hombre que manejaba alcoholizado fue detenido en Tigre El hombre fue apresado luego de generar desorden en la vía pública junto a otro sujeto e intentar huir en su automóvil. Tenía 1.6 gramos de alcohol en...
Cuatro ladrones fueron detenidos tras robar una combi escolar Los sujetos revisaban el vehículo mientras se encontraba estacionado, y sustrajeron objetos de su interior. Fueron detenidos y puestos a disposición d...
Compartir