Detienen a un hombre que intentaba robar un auto en Tigre

El hecho ocurrió en la localidad de El Talar y fue detectado mediante las cámaras de seguridad del municipio. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En Tigre, un hombre fue sorprendido en pleno acto delictivo: había forzado la puerta de un automóvil y se disponía a robar pertenencias de su interior. Una vez visualizada la situación mediante cámaras de seguridad, los agentes llevaron a cabo la detención en pocos minutos.

Sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Colombia, en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones de Tigre captaron a un sujeto cuando violentaba la puerta de un vehículo estacionado.

De inmediato, la base operativa solicitó la presencia sus móviles y el apoyo del Comando de Patrulla (CP). Las cámaras continuaron filmando al malviviente, quien en una segunda oportunidad logró ingresar a otro automóvil.

Sin embargo, poco duró su intento de robo puesto que los efectivos llegaron para detenerlo. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Compartir