Detienen a un hombre que intentaba robar un auto en Tigre

El hecho ocurrió en la localidad de El Talar y fue detectado mediante las cámaras de seguridad del municipio. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En Tigre, un hombre fue sorprendido en pleno acto delictivo: había forzado la puerta de un automóvil y se disponía a robar pertenencias de su interior. Una vez visualizada la situación mediante cámaras de seguridad, los agentes llevaron a cabo la detención en pocos minutos.

Sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Colombia, en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones de Tigre captaron a un sujeto cuando violentaba la puerta de un vehículo estacionado.

De inmediato, la base operativa solicitó la presencia sus móviles y el apoyo del Comando de Patrulla (CP). Las cámaras continuaron filmando al malviviente, quien en una segunda oportunidad logró ingresar a otro automóvil.

Sin embargo, poco duró su intento de robo puesto que los efectivos llegaron para detenerlo. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Por “lesiones calificadas y abuso de autoridad”, condenaron a 6 años a un oficial del COT El caso de Héctor Eusebio Sosa fue denunciado en octubre del año pasado, cuando el agente del Centro de Operaciones de Tigre golpeó a un conductor que...
Detuvieron a una banda que manejaba red de venta de droga en Pacheco y Villa La Ñata Se realizaron 6 allanamientos en Villa la Ñata y Las Tunas. La denuncia llegó al “0800-DROGA NO”
Un gendarme mató a quemarropa a un ladrón que quiso robarle en Tigre Fue en la localidad de Rincón de Milberg, tras un forcejeo entre el delincuente y el hombre de 55 años. El hecho quedó registrado por las cámaras de s...
Se escapó de un control vehicular y chocó con un palo de luz El conductor se dio a la fuga tras eludir un procedimiento rutinario. El Centro de Operaciones Tigre (COT) lo persiguió hasta que impactó contra un po...
Compartir