Hongn y Sosa trabajaron a la par de sus compañeros

Tigre se entrenó este miércoles por la mañana y tanto el delantero Ivo Hongn como el lateral de la cantera Diego Sosa se entrenaron a la par del resto.

No hay descanso. Luego de lo que fue el empate en uno ante Independiente de local, Cristian Ledesma no les dio día libre a los jugadores y este miércoles por la mañana continuó con los entrenamientos en Hindú Club.

La jornada consistió en ejercicios aeróbicos con pelota y trotes alrededor del campo para los que tuvieron acción ante el Rojo tanto en Primera como en Reserva. Los demás realizaron fútbol en espacios reducidos y se destacan la presencia de Hongn y Sosa, quienes se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta.

El plantel volverá el jueves por la mañana a entrenarse de cara a lo que será una semana larga de trabajo ya que no hay encuentros por la Superliga debido a la fecha FIFA.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Dura derrota de Tigre en Tucumán Atlético de Tucumán le ganó 3 a 0 a Tigre con un hat-trick de la Pulga Rodríguez. El Matador sintió la falta de Morales y fue superado ampliamente por...
Prediger: “Somos un equipo súper ofensivo, y no creo que cambiemos según el rival” El mediocampista del Matador analizó el trabajo de cara al próximo partido frente a Atlético Tucumán, tras la victoria contra Aldosivi.
Cachete afuera hasta Octubre La lesión de Diego Morales se prolongó y no estará por 15 a 20 días