Hongn y Sosa trabajaron a la par de sus compañeros

Tigre se entrenó este miércoles por la mañana y tanto el delantero Ivo Hongn como el lateral de la cantera Diego Sosa se entrenaron a la par del resto.

No hay descanso. Luego de lo que fue el empate en uno ante Independiente de local, Cristian Ledesma no les dio día libre a los jugadores y este miércoles por la mañana continuó con los entrenamientos en Hindú Club.

La jornada consistió en ejercicios aeróbicos con pelota y trotes alrededor del campo para los que tuvieron acción ante el Rojo tanto en Primera como en Reserva. Los demás realizaron fútbol en espacios reducidos y se destacan la presencia de Hongn y Sosa, quienes se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta.

El plantel volverá el jueves por la mañana a entrenarse de cara a lo que será una semana larga de trabajo ya que no hay encuentros por la Superliga debido a la fecha FIFA.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.
Ya se palpita la Copa Argentina: Días y horarios para sacar las entradas para ver a Tigre Los hinchas del Matador que quieran ver el partido frente a Brown podrán adquirir sus localidades tanto en el José Dellagiovanna como también en el es...