Una columna de humo en el antiguo cine Bristol alertó a los vecinos de Martínez

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y fue contenido por personal de los Bomberos Voluntarios. Se trató de una quema de basura y no se registraron heridos.

El sábado a la madrugada una situación inesperada puso en alerta a los vecinos de Martínez, ya que en Av. Santa Fé al 1900, donde se encuentra el edificio abandonado del antiguo cine Bristol, comenzó a salir humo.

El video del hecho que sucedió alrededor de las 3 de la mañana del pasado 10 de marzo circuló por las redes sociales. De acuerdo a fuentes oficiales, el humo provenía de basura encendida en el interior del antiguo cine. Aún se averigua si te trato de un hecho accidental o si fue intencional. El humo fue controlado a los 20 minutos por personal de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y no se registraron heridos.

El 7 de diciembre de 2009, el histórico edificio sufrió un incendio que provocó la destrucción total del mismo. Según se dio a conocer en ese entonces, el siniestro había sido ocasionado por un cortocircuito en el lugar. Allí trabajaron 15 dotaciones de bomberos. En cine teatro contaba con cerca de 2500 butacas y conformaba todo un emblema en la localidad de Martínez.

Vecinos de la localidad contaron a QuePasa que el antiguo cine Bristol, fundado en el año 1947, tiene una dueña de cerca de 80 años, y sin hijos, que “nunca quiso hacer ningún negocio y todos los proyectos para el lugar se hicieron sin su consentimiento”.

Fuente video: facebook Carlos Carne