Ibrahim Ferrer Jr. se presentará en zona norte

El evento se realizará en el Centro Cultural San Isidro el próximo viernes, donde el emblemático músico cubano desplegará todo su repertorio, incluyendo hits de Buena Vista Social Club.

El viernes 10 de marzo será la cita en la que Ibrahim Ferrer Jr., el hijo del legendario integrante de Buena Vista Social Club, se presentará en el Centro Cultural San Isidro, desde las 21 horas, en un show que repasará su repertorio como solista pero que además recordará los grandes clásicos de la música cubana.

Con el son como base de su propuesta musical, y dueño de una voz poco común, logra con su carisma atrapar al público desde sus distintas influencias como el Latín Jazz, la música tradicional cubana y afro-cubana, y otros ritmos latinos como la bachata o el bossa nova, mostrando su versatilidad desde los géneros tradicionales hasta las modernas fusiones.

Luego de ser parte de la grabación del disco y DVD Buena Vista Social Club, se radica en Argentina, donde en 2006 emprende su carrera como solista y en 2008 consigue ser ganador del Premio Carlos Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical/Cuarteto con el álbum Al son de un Homenaje, editado ese mismo año. A este material, se suman como trabajos discográficos Son para tí (2006), Mío muy mío (2014) e Ibrahim le canta a Ferrer (2016).

Las entradas para el espectáculo, que tienen un valor de $250, ya se encuentran a la venta y pueden adquirise en la página web de Passline.

 

Artículos Relacionados

Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
El Chango Spasiuk tocará este viernes en San Isidro En un show en el que recorrerá sus grandes clásicos y también las obras de su nuevo disco Otras Música, el artista se presentará en el Centro Cultural...
Javier Malosetti en San Isidro: clásicos, reversiones y nuevos temas en un show íntimo Junto con tres destacados músicos, con un nuevo proyecto en formato cuarteto, Malosetti estará en el Centro Cultural San Isidro este viernes 28 por la...
Pampa Yakuza tocará en San Isidro este viernes Para festejar sus 15 años, la banda se presentará en el Centro Cultural San Isidro con un show que repasará sus grandes éxitos.
Filosofía y música llegan a San Isidro en la obra Desencajados La presentación en la que Darío Sztajnszrajber junto a Lucrecia Pinto y una banda de músicos entrelazan las dos temáticas mediante rock nacional y ref...
Compartir