Importante triunfo de Andreotti en San Fernando

La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.

La lista oficialista en San Fernando encabezada por Alicia Aparicio de Andreotti obtuvo una cómoda victoria, superando el 42% de los votos con más de 14 puntos de distancia de la boleta de Cambiemos que quedó en segundo lugar.

Andreotti, no sólo mejoró notablemente la performance de las PASO, sino que logró contraponer una fuerte caída de la lista de 1País a nivel nacional y provincial y mantiene el control sobre el legislativo local.

El Intendente Luis Andreotti manifestó: “Nosotros obtuvimos cerca del 43%, Cambiemos sacó el 28% y Unidad Ciudadana llegó al 20%. Lo que nos corresponde son cinco concejales, que son los que buscábamos renovar, la segunda fuerza lleva 3 y la tercera fuerza obtiene 2 ediles. Durante los seis años que tuvimos mayoría, pudimos sacar un montón de proyectos que la oposición votó en contra. Hoy el ciudadano mejoró su calidad de vida, tanto en obras como en servicio”.

Alicia Andreotti, concejal electa por 1País, consideró que “el vecino nos recibió en general bien, lo que faltaba era el cara a cara con ellos porque gestionamos mucho, y lo que se ve en la calle es la transformación fruto de tantas horas de trabajo. Pero faltaba el diálogo con el vecino, donde pudimos explicar los proyectos que tenemos para adelante, los que hicimos y los que faltan hacer”.

En relación a la situación socio económica del país, analizó: “Es importantísimo que el gobierno nacional genere puestos de trabajo y también de una solución al tema de las tarifas tan altas. Nos encontramos con vecinos que no podían pagar la luz, y es una problemática en la cual el Estado debe trabajar mucho, ir por los que más nos necesitan porque hay que incluir a todos”.

El Intendente Luis Andreotti concluyó que “estos dos años que se vienen, tenemos para hacer mucho más y creemos que van a ser los mejores dos años de gestión porque tenemos muchos proyectos y el acompañamiento del vecino”.

Resultados elecciones generales 2017 en San Fernando

Artículos Relacionados

Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...
Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...