Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester

Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.

La Secundaria N°45 de Villa Ballester inauguró dos nuevas aulas, con capacidad para 30 alumnos cada una, a través del Programa Haciendo Escuela.

Las mismas fueron equipadas con mobiliario completo pizarrones, pupitres, sillas, ventiladores y estufas-, y se realizó la construcción de un depósito para la institución. Por otro lado, próximamente la escuela recibirá una nueva computadora de escritorio y una impresora para el área administrativa.

Además, en el marco del Programa de Inclusión Digital del Municipio, la Secundaria 48 es uno de los establecimientos educativos del distrito que cuentan con conexión a Internet, a fin de brindar a los alumnos un mayor acceso a la tecnología.

Por otra parte, el Municipio también trabaja en la Escuela Primaria Nº 31 de José León Suárez, donde realiza la puesta en valor del edificio, con pintura general de aulas, áreas administrativas, pasillos y sanitarios. Además, construye un baño para personas con discapacidad.

Esta obra se suma a otras acciones realizadas en el mismo establecimiento, como la entrega de computadoras y una impresora multifunción para equipar el área administrativa, a través de la iniciativa “Escuelas Conectadas” del Programa Inclusión Digital.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Desbaratan banda que vendía droga en Villa Ballester Organizaban torneos de Piqui Vóley en la villa Los Paraguayos y aprovechaban para vender. Hubo múltiples con 11 detenidos y gran cantidad de estupefac...
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester? Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser ...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.