Se abren las puertas del Polideportivo N°9 en San Fernando

El nuevo complejo deportivo está ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón. Tendrá playón de hormigón multideportes, cancha de césped sintético, SUM, vestuarios y área administrativa.

El Polideportivo N° 9, ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón, abre sus puertas a los vecinos, que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del complejo.

El nuevo polideportivo contará con un playón de hormigón multideportes, cancha de tierra y césped, SUM, vestuarios y un área administrativa. A su lado funciona la Plaza Presidente Perón, con juegos y postas aeróbicas. La misma sirve de conexión para que la gente que circula por la calle Serrano pueda llegar a Ruta 202, pasar por el Puente Negro e ir a las paradas de colectivos.

Además, el establecimiento deportivo llevará el nombre de Miguel Ángel Gómez, en homenaje al joven oficial de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, quien fue abatido en cumplimiento del deber el año pasado.

A partir de esta semana, el complejo quedará en funcionamiento para recibir a miles de vecinos en las Colonias de Verano que comenzaron en 2018.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Andreotti: “El dueño de la costa es el pueblo de San Fernando” El Intendente de San Fernando se refirió a la situación actual del predio que utilizaba hasta el 1° de enero Marina del Norte S.A., y que actualmente ...
El Municipio de San Fernando clausuró Marina del Norte para que cese la actividad comercial en la costa El pasado 1° de enero venció la concesión de la utilización de los terrenos costeros ubicados en Del Arca y el río, y la gestión local decidió transfo...
Aumentan los peajes de Acceso Norte a partir de fines de enero Las tarifas subirán a partir del 30 de enero. Habrá descuentos para quienes estén adheridos al TelePASE.
Compartir