Se abren las puertas del Polideportivo N°9 en San Fernando

El nuevo complejo deportivo está ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón. Tendrá playón de hormigón multideportes, cancha de césped sintético, SUM, vestuarios y área administrativa.

El Polideportivo N° 9, ubicado en Ruta 202 y Serrano, en el barrio Presidente Perón, abre sus puertas a los vecinos, que podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del complejo.

El nuevo polideportivo contará con un playón de hormigón multideportes, cancha de tierra y césped, SUM, vestuarios y un área administrativa. A su lado funciona la Plaza Presidente Perón, con juegos y postas aeróbicas. La misma sirve de conexión para que la gente que circula por la calle Serrano pueda llegar a Ruta 202, pasar por el Puente Negro e ir a las paradas de colectivos.

Además, el establecimiento deportivo llevará el nombre de Miguel Ángel Gómez, en homenaje al joven oficial de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, quien fue abatido en cumplimiento del deber el año pasado.

A partir de esta semana, el complejo quedará en funcionamiento para recibir a miles de vecinos en las Colonias de Verano que comenzaron en 2018.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Colocan semáforos de piso con tecnología LED en las avenidas de San Fernando Los dispositivos se suman a la tecnología LED en semáforos, pantallas y cartelería.
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...
San Fernando entrega frazadas y kits alimenticios por el frío para vecinos en situación vulnerable Mediante el Programa Refuerzo Invernal se entrega un kit para cocinar arroz con leche y frazadas a más de 2 mil beneficiarios pertenecientes a familia...
Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...