Incendiaron la casa del presunto asesino de un joven en San Fernando

Sucedió en el barrio Presidente Perón. Un menor fue imputado de asesinar a un joven de 21 con un disparo de arma de fuego. El imputado tenía antecedentes y los vecinos incendiaron su casa.

Samuel Samudio, de 17 años está imputado de asesinar a Gonzalo Cantuni, tras haber disparado con un arma de fuego al domicilio ubicado en Boedo 222 del barrio Presidente Perón, en San Fernando, según publicó el portal San Fernando Nuestro.

Cantuni, de 21 años, se encontraba en su vivienda preparando el fuego para comer junto a unos amigos cuando fue sorprendido por Samudio con quien habían  tenido algún altercado previamente. Samudio se presentó en la vereda con un arma de fuego y disparó impactando en el abdomen de Cantuni. La bala perforó el vaso y las arterias principales de la víctima quien fue trasladado al Hospital de San Fernando pero finalmente en la madrugada falleció.

Según se informó, Samudio estaba prófugo por una causa anterior por robo y uso de arma de fuego y se había escapado de un Instituto de Menores.

Al conocerse la noticia de que Cantuni había fallecido, los vecinos del barrio incendiaron  del imputado, obligando a su familia a abandonar el lugar custodiados por la policía. Los bomberos que acudieron al lugar para apagar las llamas fueron atacados con piedras, que impactaron en el autobomba, para evitar que pudieran realizar su trabajo.

El Juzgado de Garantías del Joven N°2 dispuso detención y allanamiento con respecto al imputado Samudio Samuel quien se encuentra alojado en la alcaldía del juzgado de San Isidro a espera de un cupo a instituto de menores.

Intervino en la detención personal policial de Comisaría San Fernando seccional cuarta Virreyes Oeste, a cargo comisario Sergio Brites, jefe de dependencia y Cristian Cejas, jefe de calle.

Con respecto a la información sobre su detención, fuentes del caso explicaron que Samudio fue detenido en la localidad de Moreno, en el domicilio de un familiar, cuando intentaba darse nuevamente a la fuga. A su vez, hubo otros allanamientos en simultáneo en vivienda de familiares en el barrio Villa del Carmen. Se investiga la presencia de un cómplice en el momento del ataque.

Fuente: San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...
Detienen por trata de personas a un hombre que estaría vinculado a Aracelli Fulles De acuerdo a fuentes policiales, el detenido, conocido como Iván Fresler, habría explotado sexualmente a la joven víctima de femicidio en abril de 201...