Un incendio arrasó con tres viviendas en Escobar

El siniestro se desarrolló en el barrio Lambertuchi de la localidad de Belén. Tres familias perdieron la totalidad de sus bienes materiales. 

El pasado 4 de junio, un hecho conmocionó a los vecinos del Barrio Lambertuchi de la localidad de Belén de Escobar, luego de que un incendio arrasara con tres viviendas y produjera la pérdida material total de tres familias que viven en el barrio.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Callao y Bomberos Voluntarios, y aún se desconocen los motivos del mismo. Desde los Bomberos de Escobar, luego de actuar en el lugar con tres móviles, informaron que no hubo heridos, pero que no pudieron rescatarse bienes materiales.

Luego de que trascendiera el hecho, desde diversas entidades se solidarizaron con las familias, y una de ellas fue el Club Belén de Escobar, que en sus redes sociales llamó a la solidaridad de los vecinos para colaborar con donaciones a las familias:

Queríamos pedir la ayuda y colaboración para esta familia del barrio lambertuchi que en el día de hoy se le incendio la…

Posted by Club Belen De Escobar on Monday, June 4, 2018

Artículos Relacionados

Rescatan a tres pequeños hermanos abandonados en Malvinas Argentinas Los menores, de 4 y 3 años, y otro de algunos meses de edad, se encuentran en buen estado de salud. 
Termoeléctricas: vecinos buscan presentar un proyecto de ley para pedir una consulta popular Vecinos autoconvocados de Pilar y Escobar, junto con asociaciones ambientalistas, realizarán un encuentro abierto este miércoles 20 de junio para arma...
San Fernando tendrá una nueva posta policial sobre la calle Uruguay En el límite con el distrito de San Isidro, se construye un nuevo espacio donde personal de Protección Ciudadana vigilará la vía pública, en contacto ...
San Isidro realiza trabajos de iluminación, reasfaltado y mejora de sumideros en diferentes barrios Las tareas se realizan en Martínez, Villa Adelina, y Boulogne, y se enmarcan en el plan de mejoramiento de espacios públicos que realiza el municipio....