Incendio de camiones en el predio de Cliba de Boulogne

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado. Trabajaron en el lugar 9 dotaciones de bomberos de San Isidro, y una de Villa Ballester. No se registraron heridos.

Durante la tarde de este sábado 7 de abril, pasadas las 19.30 horas, ocurrió un hecho que alertó a los vecinos de Boulogne, cuando en el predio de la empresa Cliba, ubicado en Camino Real Morón 574, comenzaron a escucharse una serie de explosiones y a visibilizarse una columna de humo.

Minutos más tarde, se supo que esto se debía al incendio de 9 camiones de la empresa, entre los que había unidades de recolección de basura, de recolección de ramas y de barrido. Lo sucedido se conoció mediante la difusión de videos y fotos de usuarios y vecinos en diferentes redes sociales.

Según lo informado por bomberos voluntarios de San Isidro a QuePasa, el incendio duró alrededor de 3 horas y fue totalmente mitigado cerca de las 22.30. En el procedimiento, actuaron 9 dotaciones de bomberos locales y un apoyo de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron a este medio que no se registraron heridos, y que aún se investigan las causas del hecho, para determinar si se trató “de un acto con intencionalidad o de una falla técnica”.

Además, ante la pregunta de QuePasa a personal de la empresa de guardia sobre si “había alguien que pudiera brindar información sobre lo sucedido”, cortaron la comunicación en reiteradas oportunidades.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Las voces de Perota Chingó tocan en San Isidro Este viernes 20, se presentarán junto a Botis Cromático, en un show donde repasarán su repertorio y canciones de música latinoamericana.