Incendio en una casa de sanitarios en Beccar

El hecho ocurrió la tarde del sábado 30 de septiembre, y para contenerlo se involucraron 8 dotaciones de bomberos.

Una casa de sanitarios ubicada en José Ingenieros al 2500 (esquina Lynch) comenzó a incendiarse durante la tarde del sábado y, si bien no se registraron heridos ni lesionados, las instalaciones del local quedaron totalmente destruidas.

Según informaron testigos del lugar, una vecina se descompensó porque el fuego ingresó a su vivienda y aún corren peligro las casas de alrededor. en el lugar trabajan 8 dotaciones de bomberos de San Isidro, Vicente López y San Fernando, que evacuaron las casas de la manzana, cortaron la luz y el gas en la zona.

Además, hay efectivos de Prefectura, Policía Bonaerense y Policía local.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Compartir