Se incendió un local de venta de muebles en San Fernando

Sucedió en la tarde del domingo en Libertador y Guido Spano. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

En la tarde del domingo, el local de venta muebles de exterior, Del Arbol, ubicado en Guido Spano y Libertador en la localidad de San Fernando, comenzó sufrió un incendió que comenzó en el sector externo del inmueble.

Para mitigar el incendio trabajaron tres dotaciones de bomberos que lograron apagar las llamas. El jefe del operativo manifestó que fue preciso cortar el alambrado para poder combatir el fuego desde la medianera norte de la propiedad, indica el portal San Fernando Nuestro.

Al momento se desconocen los motivos por los cuales comenzó el fuego, que comenzó en una zona externa del local pero el fuego llegó a ingresar a un sector interno.

Una de las vecinas comentó: “Pasamos, vimos el fuego y paramos. Comenzamos a ayudar a sacar los muebles para que no se incendie todo”, precisó Mariela y agregó: “No podían dar con los dueños del lugar. Nosotros nos pusimos a ayudar a sacar la mayor cantidad de muebles posible”.

Fuente: San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir