Se incendió un local de venta de muebles en San Fernando

Sucedió en la tarde del domingo en Libertador y Guido Spano. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

En la tarde del domingo, el local de venta muebles de exterior, Del Arbol, ubicado en Guido Spano y Libertador en la localidad de San Fernando, comenzó sufrió un incendió que comenzó en el sector externo del inmueble.

Para mitigar el incendio trabajaron tres dotaciones de bomberos que lograron apagar las llamas. El jefe del operativo manifestó que fue preciso cortar el alambrado para poder combatir el fuego desde la medianera norte de la propiedad, indica el portal San Fernando Nuestro.

Al momento se desconocen los motivos por los cuales comenzó el fuego, que comenzó en una zona externa del local pero el fuego llegó a ingresar a un sector interno.

Una de las vecinas comentó: “Pasamos, vimos el fuego y paramos. Comenzamos a ayudar a sacar los muebles para que no se incendie todo”, precisó Mariela y agregó: “No podían dar con los dueños del lugar. Nosotros nos pusimos a ayudar a sacar la mayor cantidad de muebles posible”.

Fuente: San Fernando Nuestro

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
La Bibliolancha cumplió 10 años llevando libros por los arroyos del Delta La iniciativa llevada adelante por la Biblioteca Popular Santa Genoveva, cumplió su primera década de vida.
Compartir