Se incendió un complejo de departamentos en Escobar

El siniestro ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales se trató de un cortocircuito en una de las viviendas.

Durante la madrugada del miércoles, un complejo de departamentos ubicado en la calle Lamadrid 1700, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, comenzó a incendiarse y destruyó ocho viviendas en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas policiales, el hecho se produjo por un cortocircuito en una de las casas, que se propagó al resto del complejo. No se registraron heridos ni víctimas fatales, pero si grandes pérdidas materiales.

En total, actuaron ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Maschwitz, Garín y Belén de Escobar, que trabajaron durante cuatro horas hasta que los focos ígneos fueron controlados.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. L...