Se incendió un complejo de departamentos en Escobar

El siniestro ocurrió en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales se trató de un cortocircuito en una de las viviendas.

Durante la madrugada del miércoles, un complejo de departamentos ubicado en la calle Lamadrid 1700, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, comenzó a incendiarse y destruyó ocho viviendas en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas policiales, el hecho se produjo por un cortocircuito en una de las casas, que se propagó al resto del complejo. No se registraron heridos ni víctimas fatales, pero si grandes pérdidas materiales.

En total, actuaron ocho dotaciones de bomberos voluntarios de Maschwitz, Garín y Belén de Escobar, que trabajaron durante cuatro horas hasta que los focos ígneos fueron controlados.

Artículos Relacionados

San Fernando dicta clases gratuitas de Danza Jazz, Salsa y Bachata Las clases abiertas y gratuitas se dan en el Centro Cultural SUM 26 y pueden concurrir vecinos de todas las edades.
Sujarchuk pidió a Ducoté que “cese la contaminación sonora de las Termoeléctricas” El Intendente de Escobar envió una nota a su par de Pilar para solicitarle que “de acuerdo al poder de policía que detenta, garantice que el funcionam...
Viví Arte: cuando la cultura se adueña del espacio público La iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López tiene más de seis años, está en constante renovación,...
Con espectáculos y kermesse se festeja el Día del Niño en los polideportivos en Escobar La jornada se realizará en los espacios de todo el distrito, con entrada libre y gratuita.
Detienen en Tigre a dos sospechosos de estafas con pedido de captura internacional Se trata de una pareja argentina acusada de tener una falsa empresa de telemarketing en Miami para extorsionar a inmigrantes ilegales en Estados Unido...