Se incendió un depósito de cartones en San Martín

El hecho ocurrió durante la mañana de este 5 de marzo en un tinglado de Villa Ballester. El fuego fue controlado y no se registraron heridos.

incendio-ballester

Un incendio se llevó acabo durante la mañana de este lunes 5 de marzo en un depósito de cartón prensado ubicado en la localidad de Villa Ballester. El tinglado, de 30 x 40 metros, está ubicado en 9 de Julio entre Salta y Ribero, y rodeado de viviendas, que fueron evacuadas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín, teniendo en cuenta el material involucrado en el lugar del incendio, donde además había sustancias químicas, y la necesidad de varios camiones cisterna para mitigar el fuego.

El aviso se dio mediante diversos llamados al 911, tanto de los trabajadores del depósito como así también de vecinos de las casas linderas y de transeúntes que circulaban por la zona.

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos Voluntarios, no se registraron heridos ni personas con principio de asfixia.

 

 

Artículos Relacionados

Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Un mecánico de San Martín replicó la moto del Che y llegó a Hollywood Gustavo Agra fue el autor que construyó "La Poderosa", que se utilizó en la reconocida película "Diarios de Motocicleta", y su trabajo llegó a los Osc...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.