Se incendió una fábrica textil en San Martín

La fábrica se encuentra ubicada en Chacabuco y Progreso, Villa Lynch. Más de una docena de empleados debieron ser evacuados, el edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio.

Una fábrica textil ubicada en Chacabuco y Progreso, de Villa Lynch, Partido de San Martín se prendió fuego en la tarde de ayer. En el lugar trabajaron más de 12 dotaciones de bomberos de San Martín , Hurlingham y partidos aledaños para controlar las llamas.

El fuego tomó el depósito de trapos de piso y se propagó por las tres plantas. Tres personas debieron ser rescatadas del tercer piso, donde la situación reviste mayor gravedad, y más de una docena de empleados debieron ser evacuados.

El edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio. La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó por la combustión de los materiales que se utilizan para hacer trapos de limpieza.

Los vecinos de Villa Lynch explicaron al canal de noticias TN que no es la primera vez que un incendio de estas características afecta a ese barrio, hace 6 ó 7 años, hubo otro incendio de magnitudes similares.

Fuente: TodoNoticias

Artículos Relacionados

Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Una nueva ruta unirá San Isidro y San Martín   Funcionará junto al Camino del Buen Ayre y el Río Reconquista, y también comunicará a estos distritos con Tres de Febrero. Contará con una bicisenda y...
Ya funciona el Wi-Fi gratis en las plazas de San Martín El servicio se brinda en nueve espacios públicos, y permite conectarse a Internet con un simple registro mediante mail o redes sociales.
En San Martín, el PJ mantuvo una reunión buscando nuevas señales de unidad Un cónclave de más de tres horas reunió a diferentes representantes del peronismo, y fue encabezado por el presidente del partido en la provincia de B...
En San Martín, se otorgan capacitaciones y créditos para jóvenes emprendedores Las inscripciones para el programa Emprende Joven ya se encuentran abiertas. Allí, vecinos de entre 18 y 30 años podrán recibir asesoramiento, tutoría...