Se incendió una fábrica textil en San Martín

La fábrica se encuentra ubicada en Chacabuco y Progreso, Villa Lynch. Más de una docena de empleados debieron ser evacuados, el edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio.

Una fábrica textil ubicada en Chacabuco y Progreso, de Villa Lynch, Partido de San Martín se prendió fuego en la tarde de ayer. En el lugar trabajaron más de 12 dotaciones de bomberos de San Martín , Hurlingham y partidos aledaños para controlar las llamas.

El fuego tomó el depósito de trapos de piso y se propagó por las tres plantas. Tres personas debieron ser rescatadas del tercer piso, donde la situación reviste mayor gravedad, y más de una docena de empleados debieron ser evacuados.

El edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio. La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó por la combustión de los materiales que se utilizan para hacer trapos de limpieza.

Los vecinos de Villa Lynch explicaron al canal de noticias TN que no es la primera vez que un incendio de estas características afecta a ese barrio, hace 6 ó 7 años, hubo otro incendio de magnitudes similares.

Fuente: TodoNoticias

Artículos Relacionados

Katopodis presentó un amparo por la tarifa social de gas El intendente de San Martín manifestó que “el nuevo aumento de tarifas establece un tope arbitrario para acceder a este beneficio” y reclamó junto la ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de San Isidro y Tigre El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Persecución, choque y detención de dos sospechosos de robar un auto en Zona Norte El hecho había ocurrido en José León Suárez. La persecución se inició en Don Torcuato y fueron atrapados en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argenti...
Se incendió un laboratorio químico en San Martín Comenzó a las 6 de la mañana de este domingo 22, y aún se desconocen los motivos que causaron el hecho.