Se incendió una fábrica textil en San Martín

La fábrica se encuentra ubicada en Chacabuco y Progreso, Villa Lynch. Más de una docena de empleados debieron ser evacuados, el edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio.

Una fábrica textil ubicada en Chacabuco y Progreso, de Villa Lynch, Partido de San Martín se prendió fuego en la tarde de ayer. En el lugar trabajaron más de 12 dotaciones de bomberos de San Martín , Hurlingham y partidos aledaños para controlar las llamas.

El fuego tomó el depósito de trapos de piso y se propagó por las tres plantas. Tres personas debieron ser rescatadas del tercer piso, donde la situación reviste mayor gravedad, y más de una docena de empleados debieron ser evacuados.

El edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio. La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó por la combustión de los materiales que se utilizan para hacer trapos de limpieza.

Los vecinos de Villa Lynch explicaron al canal de noticias TN que no es la primera vez que un incendio de estas características afecta a ese barrio, hace 6 ó 7 años, hubo otro incendio de magnitudes similares.

Fuente: TodoNoticias

Artículos Relacionados

A partir de julio, los peajes no podrán pagarse con SUBE Así lo informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Desde el 1° de julio, sólo se podrá abonar en efectivo, con TelePASE o con el nuevo ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 18 al domingo 24 de junio Grandes artistas llegan con sus espectáculos a la región: hay recitales, peñas, celebraciones, obras de teatro, ciclos de cine, charlas de literatura,...
Una mujer y su hijo de 4 años murieron en un incendio en San Martín El hecho se produjo el pasado viernes por la madrugada, en una vivienda de la localidad de José León Suárez. La mujer pudo salvar a uno de sus hijos, ...
Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.
Cronograma para castración y vacunación de mascotas en San Martín El Hospital Veterinario Móvil del distrito prestará servicio gratuito para perros y gatos de vecinos del distrito, durante todo el mes de junio, en di...