Se incendió una fábrica textil en San Martín

La fábrica se encuentra ubicada en Chacabuco y Progreso, Villa Lynch. Más de una docena de empleados debieron ser evacuados, el edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio.

Una fábrica textil ubicada en Chacabuco y Progreso, de Villa Lynch, Partido de San Martín se prendió fuego en la tarde de ayer. En el lugar trabajaron más de 12 dotaciones de bomberos de San Martín , Hurlingham y partidos aledaños para controlar las llamas.

El fuego tomó el depósito de trapos de piso y se propagó por las tres plantas. Tres personas debieron ser rescatadas del tercer piso, donde la situación reviste mayor gravedad, y más de una docena de empleados debieron ser evacuados.

El edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio. La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó por la combustión de los materiales que se utilizan para hacer trapos de limpieza.

Los vecinos de Villa Lynch explicaron al canal de noticias TN que no es la primera vez que un incendio de estas características afecta a ese barrio, hace 6 ó 7 años, hubo otro incendio de magnitudes similares.

Fuente: TodoNoticias

Artículos Relacionados

El Polideportivo N°7 de San Fernando tiene nueva pileta climatizada El complemento para el espacio deportivo y social ubicado en barrio Infico quedo abierta a la comunidad este lunes. Se dictarán clases de natación, aq...
Se realizó una marcha contra el flagelo de la droga en San Isidro Fue convocada por el Obispado de San Isidro, con motivo del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.
Asesoramiento gratuito en búsqueda laboral para jóvenes de Tigre El trailer de Empleo Joven estará en la localidad de Pacheco. Allí, chicos de entre 18 y 24 años podrán realizar consultas y recibir asesoramiento sob...
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Compartir