Se incendió una fábrica textil en San Martín

La fábrica se encuentra ubicada en Chacabuco y Progreso, Villa Lynch. Más de una docena de empleados debieron ser evacuados, el edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio.

Una fábrica textil ubicada en Chacabuco y Progreso, de Villa Lynch, Partido de San Martín se prendió fuego en la tarde de ayer. En el lugar trabajaron más de 12 dotaciones de bomberos de San Martín , Hurlingham y partidos aledaños para controlar las llamas.

El fuego tomó el depósito de trapos de piso y se propagó por las tres plantas. Tres personas debieron ser rescatadas del tercer piso, donde la situación reviste mayor gravedad, y más de una docena de empleados debieron ser evacuados.

El edificio se encuentra con peligro de derrumbe. Aún se desconocen las causas del incendio. La principal hipótesis apunta a que el fuego se originó por la combustión de los materiales que se utilizan para hacer trapos de limpieza.

Los vecinos de Villa Lynch explicaron al canal de noticias TN que no es la primera vez que un incendio de estas características afecta a ese barrio, hace 6 ó 7 años, hubo otro incendio de magnitudes similares.

Fuente: TodoNoticias

Compartir