Incendio en la fábrica de colchones Piero en Pacheco

Trabajaron mas de 50 dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego despues de varias horas. No hubo heridos y aún se desconocen las causas.

incendio-piero

Un incendio de grandes proporciones se produjo en la tarde de ayer en la fábrica de Colchones Piero, ubicada en Panamericana y 197, localidad de EL Talar, en Tigre. El incendio se produjo en los 4 depósitos de reciclado de materiales que tiene la empresa. La combustión de productos altamente inflamables  originó una cortina de humo que fue visible a varios kilómetros a la redonda. Aún se desconoce el motivo que ocasionó el siniestro. Afortunadamente no hubo heridos y las llamas no afectaron a ninguna vivienda particular.

Trabajaron durante varias horas en el lugar mas de 50 dotaciones de bomberos, de Pacheco, Malvinas Argentinas, San Isidro, Vicente López, Moreno, Ituzaingó y Maquinista Savio.

El subsecretario de Protección Ciudadana de Tigre, Nicolas Vecchi, expresó: “El siniestro  se detectó desde el COT con una cámara de seguridad que observó una cortina de humo. Se trabajó de modo coordinado con todas fuerzas desde una base operativa montada en el lugar”. Y reconoció: “Nos simplificó la tarea que fue en una zona fabril, sin viviendas cerca”.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de General Pacheco a cargo del operativo, José Cornejo señaló: “Al arribar al lugar se trabajó para controlar el fuego y que no se propague. El procedimiento consta del sistema de alarma que tiene el municipio y se trabaja conjuntamente con el COT, Defensa Civil, SET y tránsito, que acudieron de inmediato al lugar para ayudar el rápido desplazamiento de las autobombas”.

 

 

Artículos Relacionados

El Delta de Tigre será sede del primer encuentro para emprendedores y artesanos isleños Se llevará adelante en el Espacio 369, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para informar sobre cómo insertarse en el mercado y ofrece...
Cientos de trabajadores se movilizaron a la ANSES de Tigre La marcha fue por un reclamo del colectivo de trabajadores para lograr un canal de solución que permita realizar la actualización de datos y el trámit...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.
“Ninguna ciudad moderna edifica sobre un parque” Vecinos de Villa Adelina dialogaron con QUE PASA sobre el predio del golf, los proyectos, los diálogos con el Municipio y la AABE. La militancia por c...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 13 al domingo 19 de agosto Buenas bandas y homenajes si querés disfrutar de música en vivo, festivales y obras de teatro, varietés y ciclos de cine. También hay milongas y noche...