Continúa la inscripción al programa de becas para estudiantes terciarios y universitarios de Tigre

El programa Tigre Educa está destinado a 350 estudiantes del distrito, y se complementan con talleres de capacitación y prácticas profesionales.

Continúa abierta la inscripción a Tigre Educa 2018, el programa de ayuda para estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad, que este año otorgará 350 becas anuales. Los interesados aún tienen tiempo de anotarse, acercándose al Centro de Atención al Vecino o al Centro Universitario Tigre (CUT).

Los requisitos para acceder a la beca son: ser residente argentino, tener entre 17 y 35 años, estar domiciliado en el Partido de Tigre y estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria en dependencias estatales.

Como parte de la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación Conciencia, se dictan talleres de capacitación y prácticas profesionales en distintos programas y dependencias municipales, en concepto de horas de voluntariado que los becados realizan en la comunidad.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, o llamar al 5245-7523 / 15-3679- 8458. También pueden dirigirse a la sede del Centro Universitario Tigre (CUT), en Newton esquina Solís, Tigre centro. Vía mail a becas@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.