Continúa la inscripción al programa de becas para estudiantes terciarios y universitarios de Tigre

El programa Tigre Educa está destinado a 350 estudiantes del distrito, y se complementan con talleres de capacitación y prácticas profesionales.

Continúa abierta la inscripción a Tigre Educa 2018, el programa de ayuda para estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad, que este año otorgará 350 becas anuales. Los interesados aún tienen tiempo de anotarse, acercándose al Centro de Atención al Vecino o al Centro Universitario Tigre (CUT).

Los requisitos para acceder a la beca son: ser residente argentino, tener entre 17 y 35 años, estar domiciliado en el Partido de Tigre y estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria en dependencias estatales.

Como parte de la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación Conciencia, se dictan talleres de capacitación y prácticas profesionales en distintos programas y dependencias municipales, en concepto de horas de voluntariado que los becados realizan en la comunidad.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, o llamar al 5245-7523 / 15-3679- 8458. También pueden dirigirse a la sede del Centro Universitario Tigre (CUT), en Newton esquina Solís, Tigre centro. Vía mail a becas@tigre.gov.ar.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Meschengieser: “Queremos que todas las villas tengan un plan de desarrollo de infraestructura” El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre dialogó en exclusiva con QUE PASA sobre la problemática de salud del distrito y los ...
Nordelta: Mató a su esposa, se suicidó y los encontró su hija Un hombre de 54 años le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en el barrio privado de Tigre. Su hija llegó a la casa y dio aviso a la policía a...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
Persecución, choque y detención de dos sospechosos de robar un auto en Zona Norte El hecho había ocurrido en José León Suárez. La persecución se inició en Don Torcuato y fueron atrapados en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argenti...
El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.