Se abre la inscripción para cargos docentes del ciclo lectivo 2018 en Vicente López

Los vecinos podrán anotarse a través de un formulario web, que luego deberán presentar en la Secretaría de Educación. Todos los requisitos e información relevante, en la nota.

Entre el 13 y el 24 de noviembre se abrirá la inscripción para ocupar cargos docentes en el ciclo lectivo 2018 en las instituciones de educación de Vicente López, en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Física, Artística, Psicología, Especial y Formación Profesional.

Aquellos interesados en anotarse, podrán conocer las pautas y el formulario de inscripción en este link. Las carpetas con la documentación que se solicita en la web, deberán entregarse en la Secretaría de Educación, ubicada en Melo 1853, Florida, de acuerdo a las fechas y horarios indicados en los turnos expedidos por la web.

Quienes ya se hayan inscripto en los Ingresos a la Docencia realizados durante los Ciclos Lectivos 2015 y 2016, solamente deberán acceder al sitio web con su número de DNI. Sólo tendrán que presentar la documentación nueva en un folio identificado con los nombres, apellidos y número de DNI. Aquellos que sean nuevos ingresantes deberán crear un nuevo usuario y deberán presentar la documentación en una carpeta de tres solapas identificada con los nombres, apellidos y número de DNI.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Tecnópolis será sede de una nueva edición del Festival Nuestro El encuentro se realizará el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, el festival o...
El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
Compartir