El Centro Universitario de Vicente López abrió la inscripción para el CBC 2017

Los vecinos podrán anotarse hasta el próximo 24 de noviembre, y las inscripciones serán tanto para el Centro Universitario local como para cualquier otra sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, abrió la inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) del 2017. Los vecinos podrán anotarse hasta el 24 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 22 horas.

Para hacer efectivo el trámite, los interesados deberán concurrir con una foto color 4×4, DNI actualizado y fotocopia, o pasaporte o cedula de identidad. Aquellas personas extranjeras que no poseen DNI argentino deben presentar solicitud de inscripción únicamente en la Oficina de la Subsecretaria de Planificación, en Sede Central del CBC, ubicada en la calle Ramos Mejia 841 (CABA), de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Además, deberán acercar el título secundario debidamente legalizado. De no poseerlo aún, la constancia de título Secundario en trámite (original) o constancia de Alumno regular (original).

Para más información, los vecinos pueden escribir a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

 

Fuente: Centro Universitario de Vicente López