El Centro Universitario de Vicente López abrió la inscripción para el CBC 2017

Los vecinos podrán anotarse hasta el próximo 24 de noviembre, y las inscripciones serán tanto para el Centro Universitario local como para cualquier otra sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El Centro Universitario de Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, abrió la inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) del 2017. Los vecinos podrán anotarse hasta el 24 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 22 horas.

Para hacer efectivo el trámite, los interesados deberán concurrir con una foto color 4×4, DNI actualizado y fotocopia, o pasaporte o cedula de identidad. Aquellas personas extranjeras que no poseen DNI argentino deben presentar solicitud de inscripción únicamente en la Oficina de la Subsecretaria de Planificación, en Sede Central del CBC, ubicada en la calle Ramos Mejia 841 (CABA), de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Además, deberán acercar el título secundario debidamente legalizado. De no poseerlo aún, la constancia de título Secundario en trámite (original) o constancia de Alumno regular (original).

Para más información, los vecinos pueden escribir a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

 

Fuente: Centro Universitario de Vicente López

Artículos Relacionados

Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
La 3° Conferencia TED Entramar se llevará adelante en Vicente López En el encuentro se tratarán temas vinculados a la aplicación de tecnología en materia educacional. Se llevará adelante el viernes 29 y sábado 30 de se...
Innovation Kick Off: charlas de tecnología y salud en Vicente López En esta ocasión, los encuentros estarán destinados a cómo combatir las diversas enfermedades transmitidas por el mosquito. Se formarán equipos interdi...
Últimos días de inscripción para cursos del Centro Universitario La misma podrá realizarse en la sede de la institución. Los cursos cortos disponibles, en la nota.
Jorge Macri participó de un encuentro con desarrolladores tecnológicos en Vicente López El primer Hackaton reunió a desarrolladores, estudiantes y vecinos con el objetivo de generar ideas de desarrollo tecnológico para dar solución a los ...