Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López

Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.

Hasta el 23 de noviembre, quienes estén interesados en cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la sede del Cenro Universitario de Vicente López, podrán inscribirse en la institución, ubicada en Carlos Villate 4480, de 9 a 22 horas.

Para anotarse, las personas deberán llevar la siguiente documentación:

  • 1 foto 4×4 Color.
  • 1 fotocopia de DNI argentino actualizado o, documento de identidad del extranjero y/o pasaporte vigente.
  • Documentación de estudios secundarios: Aquellos que ya terminaron el secundario deben traer una fotocopia del “Título o certificado analítico del secundario” que esté legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, CABA) o,     certificado original de la Constancia de título secundario en trámite. Si todavía está cursando el último año del secundario, deben presentar Constancia de alumno regular (Original). En este caso, la inscripción es provisoria y sólo se completa presentando indefectiblemente el certificado original de la Constancia de título secundario en trámite en alguna de las fechas que se indicarán para la recepción de constancias de finalización de estudios secundarios o convalidaciones, en los meses de diciembre, febrero y marzo. De no hacerlo, la solicitud de inscripción será dada de baja.

Los extranjeros, por otra parte, tienen que presentar la Convalidación del título secundario/medio por el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina acompañada de la fotocopia por toda la documentación que hayas presentado en el ministerio para obtener la misma.

Si no tienen DNI argentino: deberán realizar la inscripción únicamente en la Sede Central Académico-administrativa del CBC, calle Ramos Mejía 841 (CABA) de lunes a viernes de 10 a 16 horas. En la oficina de la Subsecretaría de Planificación, 2º piso.

Por último, quienes tengan un trabajo y deban solicitar un turno específicamente deberán presentar la certificación de trabajo (recibo de sueldo computarizado y/o Certificado de AFIP para tener prioridad en la asignación de turno).

 

Artículos Relacionados

El Centro Universitario de Vicente López abrió la inscripción para el CBC 2017 Los vecinos podrán anotarse hasta el próximo 24 de noviembre, y las inscripciones serán tanto para el Centro Universitario local como para cualquier o...
¿Qué carreras se pueden cursar en el CBC de Munro? Los alumnos que cursen en otras sedes pueden cambiarse a Vicente López hasta el viernes 26. Te contamos cuáles son los requisitos de inscripción y las...