Abrirán inscripciones a Colonia de Verano para Adultos Mayores

La temporada se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

A partir del lunes 26 de diciembre, estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en Villa Ballester (Pueyrredón 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499), Chilavert (Artigas 5900), y en el Palacio Municipal (Belgrano 3747).

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutarán de clases de pilates, yoga y canto, y participarán de diferentes juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.   
En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Compartir