Abrirán inscripciones a Colonia de Verano para Adultos Mayores

La temporada se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

A partir del lunes 26 de diciembre, estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en Villa Ballester (Pueyrredón 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499), Chilavert (Artigas 5900), y en el Palacio Municipal (Belgrano 3747).

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutarán de clases de pilates, yoga y canto, y participarán de diferentes juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

En San Fernando habrá una jornada de concientización para la donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre el jueves 17 de agosto.
Se incendió un auto en Pacheco: no hubo heridos Un vecino dio aviso del siniestro a través de la plataforma de denuncias silenciosas. El Centro de Operaciones Tigre (COT) y bomberos actuaron rápidam...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López esta semana El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
El Mercado en tu Barrio estará en Boulogne y Villa Adelina El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir