Abrirán inscripciones a Colonia de Verano para Adultos Mayores

La temporada se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

A partir del lunes 26 de diciembre, estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en Villa Ballester (Pueyrredón 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499), Chilavert (Artigas 5900), y en el Palacio Municipal (Belgrano 3747).

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutarán de clases de pilates, yoga y canto, y participarán de diferentes juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Perrella: “San Martín invirtió $700 millones en materia de protección ciudadana” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín destacó la inversión hecha por el Municipio en materia de seguridad, y aseguró que "la clase polít...
San Martín y Escobar declararon la Emergencia Tarifaria por un año Los Concejos Deliberantes de ambos distritos votaron proyectos de resoluciones y ordenanzas vinculadas a la situación de los aumentos de tarifas en ca...
Cayó una banda que se dedicaba al juego ilegal y recaudaba $2 millones por semana Los operativos se realizaron en San Martín y fueron detenidos cuatro socios que se dedicaban al negocio ilegal, entre ellos "Don Gerardo", el encargad...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Una aplicación web permitirá a los vecinos de San Martín realizar sus consultas por internet El Centro de Atención al Vecino lanzó una aplicación donde se podrá verificar online el estado de los pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y man...