Inscripción a la colonia de verano para personas mayores en San Martín

Hasta el 26 de enero hay tiempo para anotarse en las actividades, que comenzarán en feberero en Parque San Martín. La información para la inscripción, en la nota.

Las personas mayores de San Martín ya pueden anotarse en las colonias de verano para adultos que brinda el Municipio, y que comenzará en febrero próximo en el Parque San Martín. Los interesados tienen tiempo hasta el 26 de diciembre para concurrir personalmente con el DNI original y fotocopia, y certificado del apto físico a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino, de lunes a viernes de 8 a 15.

Las cinco ubicaciones para anotarse están en  Av. Márquez 3200 (José León Suárez), Primera Junta 5865 (Billinghurst), Estrada 2499 (Villa Maipú), Artigas 5900 (Chilavert) y Pueyrredón 2734 (Villa Ballester). Los vecinos también tendrán podrán anotarse, de 8 a 18 horas, en el mostrador del hall central del Palacio Municipal, ubicado en Belgrano 3747. Asimismo, se podrá hacer una preinscripción completando este formulario. Para solicitar más información, comunicarse con al 4830-0535.

Las actividades recreativas y deportivas de verano para las personas mayores incluyen natación, aquagym, clases de pilates, yoga y canto, y participarán de diferentes juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos, caminatas aeróbicas y temáticas. Los asistentes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias, con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio, y con servicio médico.

Fuente: San Martín Municipio
Compartir