Se abrió la inscripción para nuevos cursos de formación laboral en San Martín

Se trata de capacitaciones gratuitas que se brindarán en 19 sedes de la ciudad.

Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos gratuitos de formación profesional organizados por el Municipio, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se dictarán capacitaciones de Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Operador de PC, Manicuría, Cosmetología, Pastas y Panadería, Fabricación de Juguetes, Soldadura, Herrería, Peluquería Canina, Marroquinería, Pastelería, entre otras especialidades.

Los talleres, que comenzarán a mediados de agosto, tendrán una duración de 3 meses y se brindarán en 19 sedes distribuidas en el partido. Al terminar, se entregarán certificados a los que completen el curso.

Los interesados en asistir, ya pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Economía Social y Solidaria, ubicada en Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Para más información, sobre sedes y horarios, pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
Continúan los peritajes en el delta sobre el avión que estuvo desaparecido: hallaron restos humanos La aeronave fue encontrada tras 27 días de búsqueda. Permaneció enterrada en un pantano. La bajante de aguas permitió divisarla. En las últimas horas ...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a San Martín El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Compartir