Se abrió la inscripción para nuevos cursos de formación laboral en San Martín

Se trata de capacitaciones gratuitas que se brindarán en 19 sedes de la ciudad.

Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos gratuitos de formación profesional organizados por el Municipio, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se dictarán capacitaciones de Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Operador de PC, Manicuría, Cosmetología, Pastas y Panadería, Fabricación de Juguetes, Soldadura, Herrería, Peluquería Canina, Marroquinería, Pastelería, entre otras especialidades.

Los talleres, que comenzarán a mediados de agosto, tendrán una duración de 3 meses y se brindarán en 19 sedes distribuidas en el partido. Al terminar, se entregarán certificados a los que completen el curso.

Los interesados en asistir, ya pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Economía Social y Solidaria, ubicada en Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Para más información, sobre sedes y horarios, pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disc...
El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir