Se abrió la inscripción para nuevos cursos de formación laboral en San Martín

Se trata de capacitaciones gratuitas que se brindarán en 19 sedes de la ciudad.

Este mes, comenzarán 33 nuevos cursos gratuitos de formación profesional organizados por el Municipio, con el objetivo de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En esta oportunidad, se dictarán capacitaciones de Carpintería, Peluquería, Maquillaje Social y Artístico, Operador de PC, Manicuría, Cosmetología, Pastas y Panadería, Fabricación de Juguetes, Soldadura, Herrería, Peluquería Canina, Marroquinería, Pastelería, entre otras especialidades.

Los talleres, que comenzarán a mediados de agosto, tendrán una duración de 3 meses y se brindarán en 19 sedes distribuidas en el partido. Al terminar, se entregarán certificados a los que completen el curso.

Los interesados en asistir, ya pueden inscribirse personalmente en la Dirección de Economía Social y Solidaria, ubicada en Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Para más información, sobre sedes y horarios, pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...
San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.