Próximamente abrirán inscripciones de las escuelas municipales de música y danza

Los primeros días de marzo los vecinos de San Martín podrán anotarse en los talleres gratuitos de instrumentos, canto y danza.

La Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danzas de San Martín abrirá inscripciones a los talleres 2017 entre el 1 y el 3 de marzo. Las clases son gratuitas.

Todos los días desde las 17 se entregarán 200 números para solicitar la vacante. Las inscripciones se realizarán de forma personalizada porque se llevará a cabo una pre-nivelación.

Como requisitos, los vecinos interesados deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario con todos sus datos personales. Los menores de 18 años tendrán que estar acompañados por un adulto responsable.

Las clases de la Escuela de Música se dictarán en la sede central de San Martín, la sede de Villa Maipú y el Espacio Peláez (Villa Ballester). Para incribirse, los vecinos interesados deberán presentarse desde el miércoles 1 al viernes 3 de marzo en la sede central, ubicada en San Martín N°1681.

Allí mismo se dictan talleres de canto, guitarra, batería, bajo, armónica, piano y violín; en la Sede Villa Maipú se brindan talleres de canto, guitarra, batería, bajo y piano; y en la Sede Espacio Peláez Villa Ballester hay talleres de guitarra, batería, armónica, bajo y piano.

Los cursos de música que se brindan en el Auditorio Hugo Del Carril, en el Museo José Hernández, en el Museo Juan Manuel De Rosas y en el Centro de Atención al Vecino (CAV) Billinghurst, se debe averiguar directamente en la administración de cada sede.

En tanto, los interesados en asistir a los talleres anuales que brinda la Escuela de Danzas también deberán acercarse personalmente entre el 1 y 3 de marzo, de 15 a 19 horas, a la sede ubicada en San Martín N° 1693.

Allí se dictan los cursos de Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, y Tango, que cuentan con niveles para niños, adolescentes y adultos; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos); y Danzas Folclóricas (adultos: nivel inicial y avanzado).

Para más información, los vecinos interesados en las clases de danzas pueden comunicarse con el teléfono 4830-0688 o enviar un mal a: escueladedanzasmunicipal@gmail.com.

Aquellos interesados en la Escuela de Música pueden comunicarse al 4874-4213 o por mail a: escuelademusicamsm@gmail.com.

Fuente: Prensa San Martín Muicipio

Artículos Relacionados

El corazón de chocolate más grande del mundo se repartirá en Tigre Serán 35 mil porciones que se darán a todos los presentes este sábado. Además, habrá un show musical infantil.
El programa El Estado en tu Barrio estará este viernes en San Fernando En Ruta 202 y colectora podrán realizar trámites como DNI, consultas de ANSES, Asignación Universal, SUBE, entre otras.
El Frente “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” inicio su campaña en San Martín El espacio que a nivel Nacional apoya las precandidaturas de Cristina Kirchner a Senadora y Luis D´Elia a Diputado, buscará ingresar al Concejo Delibe...
Los vecinos de San Martín pueden conocer la historia del distrito con visitas guiadas Los recorridos por el nuevo Corredor Histórico Cultural son en micro y con un guía especializado y a través de ellos se ofrece la posibilidad de recor...
Florida Oeste: murió una mujer que fue arrollada por un camión en Mitre y Lavalle Fue trasladada al hospital de Vicente López conde llegó en grave estado y falleció a las horas.
Compartir