Próximamente abrirán inscripciones de las escuelas municipales de música y danza

Los primeros días de marzo los vecinos de San Martín podrán anotarse en los talleres gratuitos de instrumentos, canto y danza.

La Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danzas de San Martín abrirá inscripciones a los talleres 2017 entre el 1 y el 3 de marzo. Las clases son gratuitas.

Todos los días desde las 17 se entregarán 200 números para solicitar la vacante. Las inscripciones se realizarán de forma personalizada porque se llevará a cabo una pre-nivelación.

Como requisitos, los vecinos interesados deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario con todos sus datos personales. Los menores de 18 años tendrán que estar acompañados por un adulto responsable.

Las clases de la Escuela de Música se dictarán en la sede central de San Martín, la sede de Villa Maipú y el Espacio Peláez (Villa Ballester). Para incribirse, los vecinos interesados deberán presentarse desde el miércoles 1 al viernes 3 de marzo en la sede central, ubicada en San Martín N°1681.

Allí mismo se dictan talleres de canto, guitarra, batería, bajo, armónica, piano y violín; en la Sede Villa Maipú se brindan talleres de canto, guitarra, batería, bajo y piano; y en la Sede Espacio Peláez Villa Ballester hay talleres de guitarra, batería, armónica, bajo y piano.

Los cursos de música que se brindan en el Auditorio Hugo Del Carril, en el Museo José Hernández, en el Museo Juan Manuel De Rosas y en el Centro de Atención al Vecino (CAV) Billinghurst, se debe averiguar directamente en la administración de cada sede.

En tanto, los interesados en asistir a los talleres anuales que brinda la Escuela de Danzas también deberán acercarse personalmente entre el 1 y 3 de marzo, de 15 a 19 horas, a la sede ubicada en San Martín N° 1693.

Allí se dictan los cursos de Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, y Tango, que cuentan con niveles para niños, adolescentes y adultos; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos); y Danzas Folclóricas (adultos: nivel inicial y avanzado).

Para más información, los vecinos interesados en las clases de danzas pueden comunicarse con el teléfono 4830-0688 o enviar un mal a: escueladedanzasmunicipal@gmail.com.

Aquellos interesados en la Escuela de Música pueden comunicarse al 4874-4213 o por mail a: escuelademusicamsm@gmail.com.

Fuente: Prensa San Martín Muicipio

Artículos Relacionados

San Fernando tendrá una nueva posta policial sobre la calle Uruguay En el límite con el distrito de San Isidro, se construye un nuevo espacio donde personal de Protección Ciudadana vigilará la vía pública, en contacto ...
El cupo laboral trans, una realidad en San Martín El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley 14.783, que establece cupos laborales para las personas trans, travestis y transgéne...
San Isidro realiza trabajos de iluminación, reasfaltado y mejora de sumideros en diferentes barrios Las tareas se realizan en Martínez, Villa Adelina, y Boulogne, y se enmarcan en el plan de mejoramiento de espacios públicos que realiza el municipio....
Dos hermanos robaban casas en Vicente López y San Isidro disfrazados de obreros Uno de ellos fue detenido días atrás en las inmediaciones de la estación Vicente López. El otro, continúa prófugo. En total, realizaron más de once en...