Próximamente abrirán inscripciones de las escuelas municipales de música y danza

Los primeros días de marzo los vecinos de San Martín podrán anotarse en los talleres gratuitos de instrumentos, canto y danza.

La Escuela Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danzas de San Martín abrirá inscripciones a los talleres 2017 entre el 1 y el 3 de marzo. Las clases son gratuitas.

Todos los días desde las 17 se entregarán 200 números para solicitar la vacante. Las inscripciones se realizarán de forma personalizada porque se llevará a cabo una pre-nivelación.

Como requisitos, los vecinos interesados deberán presentar fotocopia del DNI y completar un formulario con todos sus datos personales. Los menores de 18 años tendrán que estar acompañados por un adulto responsable.

Las clases de la Escuela de Música se dictarán en la sede central de San Martín, la sede de Villa Maipú y el Espacio Peláez (Villa Ballester). Para incribirse, los vecinos interesados deberán presentarse desde el miércoles 1 al viernes 3 de marzo en la sede central, ubicada en San Martín N°1681.

Allí mismo se dictan talleres de canto, guitarra, batería, bajo, armónica, piano y violín; en la Sede Villa Maipú se brindan talleres de canto, guitarra, batería, bajo y piano; y en la Sede Espacio Peláez Villa Ballester hay talleres de guitarra, batería, armónica, bajo y piano.

Los cursos de música que se brindan en el Auditorio Hugo Del Carril, en el Museo José Hernández, en el Museo Juan Manuel De Rosas y en el Centro de Atención al Vecino (CAV) Billinghurst, se debe averiguar directamente en la administración de cada sede.

En tanto, los interesados en asistir a los talleres anuales que brinda la Escuela de Danzas también deberán acercarse personalmente entre el 1 y 3 de marzo, de 15 a 19 horas, a la sede ubicada en San Martín N° 1693.

Allí se dictan los cursos de Danza Clásica, Danza Española y Flamenco, y Tango, que cuentan con niveles para niños, adolescentes y adultos; Danza Contemporánea (adolescentes y adultos); y Danzas Folclóricas (adultos: nivel inicial y avanzado).

Para más información, los vecinos interesados en las clases de danzas pueden comunicarse con el teléfono 4830-0688 o enviar un mal a: escueladedanzasmunicipal@gmail.com.

Aquellos interesados en la Escuela de Música pueden comunicarse al 4874-4213 o por mail a: escuelademusicamsm@gmail.com.

Fuente: Prensa San Martín Muicipio

Artículos Relacionados

La Semana del Tango llega a San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
San Isidro proyecta un aumento del ABL del 16% en el 2018 El 30 de Noviembre el HCD votará la ordenanza que regirá las tasas municipales. El aumento vendría de la mano con la inflación proyectada. Habría una ...
Inscripción abierta para estudiar música en el Instituto Superior José Hernández Los interesados podrán anotarse en diferentes disciplinas vinculadas a la música de manera libre y gratuita.
Cambios de sentido en calles y nuevos espacios para estacionar en Vicente López Las medidas buscan alivianar las complicaciones de tránsito en el distrito, y habilitar zonas especiales para el estacionamiento de vehículos.
Se podrán construir viviendas multifamiliares sobre la avenida Ader Se aprobó una modificación del COU que permite que en la zona industrial, hoy con numerosos galpones vacíos, puedan desarrollarse emprendimientos inmo...
Compartir