Las escuelas de teatro y comedia musical de San Fernando ya tienen abierta la inscripción

Ambas disciplinas se dictan en el Teatro Martinelli y pueden cursarse a partir de los 17 años. La inscripción se realizará en la sede del Teatro hasta el viernes 13 de abril.

Los vecinos de San Fernando interesados en adentrarse en el mundo de la actuación ya tienen la posibilidad de anotarse en las escuelas de formación dependientes del municipio, en las especialidades de Teatro y Comedia Musical. Las carreras tienen una duración de tres años, y se dictan en la sede del Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad de Victoria.

Esta propuesta es para quienes quieran formarse artísticamente, y pueden hacerlo en ambas disciplinas, pagando un abono mensual mínimo. La cursada es de 2 días por semana, con profesores y una estructura pedagógica dirigida a profundizar el arte de la actuación. Finalizados sus estudios, podrán continuarlos a nivel universitario.

La inscripción se realiza presentando DNI y fotocopia hasta el próximo viernes 13 de abril en la sede del Teatro de martes a viernes de 9 a 16, y sábado de 9 a 14 horas.

Los días y horarios de las carreras son los siguientes:

Teatro: el 1er año se cursa martes de 18 a 22hs y sábados de 10 a 14hs.
Comedia Musical: lunes y miércoles de 17 a 20hs.

Para mayor información, pueden llamar al 4746-4173 o al Facebook: Teatro Martinelli San Fernando.

Artículos Relacionados

Keila Tonello, la voz dulce del tango de zona norte que vuelve a San Fernando El sábado 19 de mayo la cantante se estará presentando en una fecha con músicos y bailarines invitados en el Teatro Martinelli.
La cartelera del Teatro Martinelli presenta un show de tango para la noche de sábado En el emblemático espacio de San Fernando se presentará el espectáculo ‘Cuestión de Ganas’, del cantante, actor y director teatral Pepe Mariani....
La Patota, de Santiago Mitre, se proyectará gratis en el Martinelli Este viernes, la película argentina podrá verse en la histórica sala de Victoria, con entrada libre y gratuita.
Carmen Barbieri se subirá a las tablas del Teatro Martinelli Este sábado, la capocómica presentará en la sala del teatro de Victoria su nuevo espectáculo de humor, “Dos locos con vergüenza”. Se trata de una obra...
Cine y Tango este fin de semana en el Martinelli En el teatro de San Fernando se  proyectará gratis el viernes la comedia dramática argentina “Truman”, protagonizada por Ricardo Darín. En tanto, el s...