Se abre la inscripción para las escuelas de natación municipales de San Isidro 

Los vecinos pueden reservar su vacante a través de internet y en los campos de deportes a partir del martes 27 de marzo.

El martes 27 de marzo, a las 8 horas, abre la inscripción para las escuelas municipales de natación en San Isidro. Las vacantes se pueden reservar a través de internet, en el sitio web del Municipio y en los campos de deportes.

Luego de reservar la vacante vía web municipal, desde ese mismo momento, el vecino que realizó la reserva puede concurrir a los campos deportivos a completar los formularios correspondientes de lunes a viernes, de 8:30 a 19 y sábados de 9 a 18 horas.

Se podrá ingresar a la reserva de vacante online, mediante la Tarjeta Ciudadana o con el tipo y N° de documento del beneficiario.

Instructivo

* La inscripción la realizará el padre, madre o tutor (para menores) a fin de firmar las autorizaciones correspondientes delante del administrativo de turno.

* Solo podrá inscribirse quien con su Documento Nacional de Identidad (DNI) acredite domicilio en el Partido de San Isidro.

* Deberá haber gestionado la tarjeta ciudadana al momento de presentar esta documentación, ya sea vía web o completando el formulario correspondiente.

* Presentar DNI de quien se inscriba, partida de nacimiento en caso de menores.

* Presentar DNI del padre, madre o tutor y libreta de familia (para menores) a fin de controlar datos.

* Importante: en caso de padres separados – TENENCIA – decisión judicial que acredite tenencia exclusiva (Adjuntar copia de la documentación).

Formularios de inscripción (se pueden imprimir desde la Web Municipal o solicitarlas en los Campos de Deportes):

a.- Ficha de datos personales

b.- Declaración jurada de Salud.

Nota: En caso de la escuela de natación cada beneficiario podrá inscribirse en una sola especialidad que podrá ser combinada solo con natación libre (consultar edades en cada Campo Municipal). Ante cualquier dificultad deben acercarcse al Campo de Deportes en donde se desea realizar la actividad.

Especialidades del programa municipal de Natación:

Escuela de Natación Pre infantil

Escuela de Natación Infantil

Escuela de Natación Juvenil y adultos

Escuela de Ce. M. A. E. (necesidades pedagógicas especiales – Para una mejor atención se inscriben en los Campos de Deportes)

Escuela de Gimnasia Acuática

Natación Libre (se inscriben en los Campos de Deportes)

Escuelas de Perfeccionamiento

 

Campos Municipales de Deportes:

N° 1: Intendente Neyer 1220 – Beccar. Tel. 4512-3145/46/.

N° 2: Gurruchaga 2020 – Boulogne. Tel. 4513-7820.

N° 3: Lamadrid 197 – Boulogne. Tel. 4513-7821.

N° 4: Córdoba 2055 – Martínez. Tel. 4580-9880/81.

Nº 5. Perito Moreno 2530 – Villa Adelina. Tel. 4513-7875 /76.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar

Artículos Relacionados

Bullrich y Posse anunciaron el desbaratamiento de cuatro bandas narco en Boulogne Fue este medio día en la sede de la Policía Federal en San Isidro. La bandas operaban en el barrio Santa Rita y se repartían el territorio para la ven...
El camino creativo del mosaiquismo, expuesto en una muestra en San Isidro  La exposición “Lo útil y lo bello” de Nushi Muntaabski, que hace hincapié en el trencadís y el mosaiquismo, se expone en la Central de Procesos y esta...
Posse: “Hay que seguir la senda de los gobiernos no populistas” El intendente de San Isidro brindó una charla en la UCR de Vicente López
Río y música en vivo para festejar la primavera en San Isidro El 21 de septiembre se llevará adelante la clásica celebración del comienzo de la primavera, con la presentación de la banda local Basta Chicos y el c...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 17 al domingo 23 de septiembre Esta semana, la agenda tiene espectáculos para todos los gustos, a los que se suman los festejos por el Día de la Primavera con fiestas, noches de bai...