Ivan Bolaño: “No lo podía creer”

Ivan Bolaño, una de loas joyas de la cantera que debutó ante Banfield, habló acerca de su primer partido, de lo que le pide Cristian Ledesma y sobre el rival de la próxima fecha, San Martín de San Juan.

Más allá de la derrota, el encuentro ante Banfield dejó algunas buenas sensaciones y una de ellas es la aparición en Primera de Ivan Bolaño, un joven que se destacó en reserva y que ahora tiene la oportunidad de mostrarse en el fútbol grande.”Estoy muy contento por debutar, no podía creer donde estaba”, muy emocionado comentó el juvenil.
“Cuando salí a hacer la entrada en calor vi que no había mucha gente en la tribuna. Cuando fui al vestuario a ponerme la camiseta y salí del túnel, fue lo más lindo que me pasó. Pensé en mi familia por todo el esfuerzo que hicimos”, esgrimió Ivan acerca de las cosas que le pasaron por la cabeza al pisar el césped del José Dellagiovana.
Adentrándose en el partido, el juvenil confesó que es lo que le pidió Ledesma y la posterior felicitación del entrenador: “Ledesma me felicitó en el segundo tiempo por muchas pelotas que recuperé y por mi buen debut. Me pidió que juegue los mano a mano, que encare y sino me salía que siguiera intentando hasta que salga.
“Quedas amargado por el gol sobre el final. Tenemos que preocuparnos ahora en San Martín de San Juan y tenemos que seguir adelante. Hay que salir a ganar a pesar de la derrota”, cerró Bolaño con respecto al encuentro que viene ante el verdinegro de visitante.