Janson: “Necesitaba un partido así”

El goleador habló tras el empate con River.

“En lo personal estoy contento. Por el gol y por haber sumado. Sabíamos que River iba a ser duro, es un grande y es un buen punto de local el que conseguimos” afirmó Lucas Janson tras el empate de local frente a River.

Con respecto al resultado, el goleador de Tigre opinó: ” El resultado fue justo ya que fue un partido parejo en el que estuvimos iguales en todo aspecto”.

También se refirió a su rendimiento personal: “Necesitaba un partido así. Tuve una lesión complicada pero ahora estoy diez puntos y hay que seguir mejorando día a día. Estoy bien, sólo falta ritmo pero de a poco, con los partidos, voy a ponerme a punto”.

Janson también habló de los cambios en el plantel: “Vinieron muchos jugadores, quedamos pocos del torneo pasado, pero hay buen material, buena gente y de a poquito nos vamos acoplando. Me voy conforme hoy, se nos vienen partidos complicados pero este punto levanta para ir a Avellaneda”.

Finalmente se refirió a la falta de gol de Stracqualursi: “Como compañero de ataque de Denis sólo le puedo decir que levante la cabeza, que siga insistiendo que ya se le va a dar el gol”.

Artículos Relacionados

Janson: “Tengo muchas ganas de volver” Tuvimos la posibilidad de conversar con la figura del Matador en el 2016, Lucas Janson. Charlamos sobre su recuperación y su futuro. En exclusiva con ...
La peor noticia: dura lesión de Lucas Janson Lucas Janson, una de las actuales figuras de Tigre, sufrió una dura lesión en el entrenamiento matutino.
El 1 x 1 de Tigre en el empate frente a Boca Buen partido del Matador que nuevamente no lo supo liquidar a tiempo y se lleva otro empate con sabor a poco.
Pinchan por Janson El mejor jugador de Tigre del torneo pasado, Lucas Janson, es pretendido por Estudiantes de La Plata. El club platense ya había mostrado interés en el...
Compartir