Reclamos por obras en el Jardín 911 de Villa Adelina

Antes de las vacaciones se comenzó con trabajos en la vereda y conexión de cloacas. Padres solicitan que se finalice la obra ya que genera inconvenientes.

El municipio se encuentra realizando trabajos en el jardín 911 Malvinas Argentinas ubicado en Fray Cayetano Rodríguez 850 de la localidad de Villa Adelina. La obra que comenzó semanas antes de las vacaciones de invierno consiste en reformas de la vereda y la conexión de cloacas.

Según informaron padres de la comunidad que se comunicaron con QuePasa, durante los trabajos se rompió un caño de gas por lo que el jardín se encuentra sin conexión y las obras en la vereda han generado varios incidentes. Además señalan una situación peligrosa con un pozo negro que está al lado del arenero donde juegan los niños, que se está hundiendo.

Ante la consulta de QuePasa, desde el Concejo Escolar informaron que la empresa contratista se encuentra trabajando en la obra y la misma estima finalizar los trabajos la semana entrante.

Artículos Relacionados

Parador Konex: grandes bandas, intervenciones de arte y foodtrucks cierran el verano en San Isidro La gran jornada será el sábado 3 de marzo con entrada gratuita. Juana Molina, Louta, Lo’Pibitos y Triciclo serán quienes se encarguen de musicalizar l...
Una nueva ruta unirá San Isidro y San Martín   Funcionará junto al Camino del Buen Ayre y el Río Reconquista, y también comunicará a estos distritos con Tres de Febrero. Contará con una bicisenda y...
La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.