Javi García deja Tigre

El arquero rescindió su contrato luego de 6 años en el club  y en las próximas horas será refuerzo de Racing de Avellaneda.

Finalmente, luego de que se hablara todo el mercado de pases de que Javier García no se sentía cómodo y que tenía ganas de irse, sobre el final del mercado, esto se hizo realidad. El referente de Tigre será el décimo refuerzo de Racing Club de Avellaneda.

Racing, quien andaba buscando arquero tras la salida de Agustín Orión, se lleva al experimentado arquero para que compita con Juan Musso, quien arrancaría de titular. Mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato con la Academia.

Javi García, quien atajó 183 partidos en el conjunto de Victoria y recibió 204 goles, dejará al club luego de 6 años, ya que llegó en 2011 desde Boca. El arquero ha sido estandarte en varios momentos y se ha convertido en un referente para con sus compañeros, por lo que su ausencia será sentida en el vestuario, más allá de que Caruso se haya inclinado por Chiarini.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.