¿Se va Javi?

El uno del Matador podría dejar el club en las próximas horas, ya que habría un acuerdo de palabra con un equipo del fútbol argentino.

Cuando falta cada vez menos para que arranque un nuevo torneo para Tigre, el team de Caruso cada vez tiene mas forma. Y no solo en los refuerzos (catorce) sino también en algunas bajas que sorprendieron al hincha.

La despedida de Cachete Morales fue un duro golpe para los que soñaban verlo jugar con Matías Pérez García. De esa forma se va uno de los nombres pesados del plantel. Pero no seria el único.

Javier García tendría acordada de palabra su llegada a Racing y solo quedan detalles para que se sume al conjunto de Avellaneda. Hacia unas semanas que se rumoreaba que el arquero (llego en 2011) estaba buscando nuevos desafíos.

De esta forma, la llegada de Julio Chiarini aclara muchas dudas. Además, también estaría acordada la llegada de Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago para, de esa forma, ocupar los dos puestos de arqueros que pelearan por ser el que ocupe el arco Matador de titular.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Ivo Hongn: “Hay que ganar para empezar a vernos más arriba en la tabla” Ivo Hongn, una de las incorporaciones de Tigre y de último partido de titular ante Racing, habló en exclusiva con Sólo Tigre con respecto al encuentro...
El Matador continúa su entrenamiento en el Hindú Club El plantel de Tigre se entrenó hoy por la mañana a la espera del encuentro amistoso del sábado con rival a confirmar. 
El 1×1 del Matador contra Racing Un par de jugadores destacados en la derrota en Avellaneda, pero en líneas generales el rendimiento fue flojo, más allá de algún pasaje de juego en el...
El Matador cayó 1 a 0 con Racing en Avellaneda Tigre mostró buen juego, actitud y tenencia de pelota en parte del partido, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, pese a tener muchas chan...
Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.
Compartir