¿Se va Javi?

El uno del Matador podría dejar el club en las próximas horas, ya que habría un acuerdo de palabra con un equipo del fútbol argentino.

Cuando falta cada vez menos para que arranque un nuevo torneo para Tigre, el team de Caruso cada vez tiene mas forma. Y no solo en los refuerzos (catorce) sino también en algunas bajas que sorprendieron al hincha.

La despedida de Cachete Morales fue un duro golpe para los que soñaban verlo jugar con Matías Pérez García. De esa forma se va uno de los nombres pesados del plantel. Pero no seria el único.

Javier García tendría acordada de palabra su llegada a Racing y solo quedan detalles para que se sume al conjunto de Avellaneda. Hacia unas semanas que se rumoreaba que el arquero (llego en 2011) estaba buscando nuevos desafíos.

De esta forma, la llegada de Julio Chiarini aclara muchas dudas. Además, también estaría acordada la llegada de Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago para, de esa forma, ocupar los dos puestos de arqueros que pelearan por ser el que ocupe el arco Matador de titular.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.
Compartir