¿Se va Javi?

El uno del Matador podría dejar el club en las próximas horas, ya que habría un acuerdo de palabra con un equipo del fútbol argentino.

Cuando falta cada vez menos para que arranque un nuevo torneo para Tigre, el team de Caruso cada vez tiene mas forma. Y no solo en los refuerzos (catorce) sino también en algunas bajas que sorprendieron al hincha.

La despedida de Cachete Morales fue un duro golpe para los que soñaban verlo jugar con Matías Pérez García. De esa forma se va uno de los nombres pesados del plantel. Pero no seria el único.

Javier García tendría acordada de palabra su llegada a Racing y solo quedan detalles para que se sume al conjunto de Avellaneda. Hacia unas semanas que se rumoreaba que el arquero (llego en 2011) estaba buscando nuevos desafíos.

De esta forma, la llegada de Julio Chiarini aclara muchas dudas. Además, también estaría acordada la llegada de Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago para, de esa forma, ocupar los dos puestos de arqueros que pelearan por ser el que ocupe el arco Matador de titular.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Tigre disputará dos amistosos contra Acassuso en Victoria Será este sábado con entrada para el público en general.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Más que un equipo: uno por uno, los 16 refuerzos del Matador Solo Tigre te acerca a cada uno de los nuevos integrantes del plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
Tigre venció a Deportivo Morón en una nueva jornada de amistosos Los partidos se jugaron en el predio del Hindú Club donde el Matador continúa con su pretemporada. Fue victoria para los dos combinados que enfrentaro...
Compartir