Jorge Macri: “El candidato en un espacio como el nuestro es siempre la gestión”

El intendente de Vicente López se refirió acerca de la decisión de la diputada Elisa Carrió de bajarse de la candidatura como senadora en la Provincia y sobre su lugar en las próximas elecciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dialogó con la prensa acerca de su futuro en las próximas elecciones tras la noticia de la diputada Elisa Carrió de abandonar la candidatura a senadora en la Provincia.

Al respecto, el jefe comunal contestó que “la decisión de Carrió no sorprendió porque era una posibilidad, la doctora venía diciendo que podía ser candidata en uno u otro lado, ella tiene sus razones, pero creo que no complica.

En tal sentido agregó: “El candidato en un espacio como el nuestro siempre es la gestión, es hablar de lo que hacemos. En una elección como esta quien este en la boleta es secundario”.

Sobre la estrategia electoral, Macri adelantó que buscarán el apoyo de la gobernadora Vidal: “El apoyo que vamos a salir a buscar es de la gestión de María Eugenia Vidal, la tarea de poner en valor un camino que recién empieza. Obviamente no estamos donde queremos llegar, pero empezamos a salir de dónde estábamos y ese va a ser parte del planteo, pedirle a la gente que la acompañe a María Eugenia con el voto sea quien sea el que vaya en la lista”.

Acerca del reclamo de algunos referentes radicales por mayor participación dentro del espacio de Cambiemos, Jorge Macri señaló: “cada uno tal vez siente que merece más espacios de los que tiene, pero son miradas. Habría que analizar cuántos intendentes del radicalismo que vienen gobernando hace mucho tiempo incorporaron en sus gabinetes gente del PRO, quizás no tantos”.

Compartir