Jorge Macri: “La oportunidad de transformar los ejes nacionales en hechos concretos termina ocurriendo en algún municipio”

El Intendente de Vicente López disertó en el primer Consejo Directivo Nacional del Pro del año y desarrolló el plan de trabajo de la Secretaria de Gobiernos Locales que encabeza.

jorge-macri-consejo-nacional-pro

“El país requiere de una gestión nacional exitosa, de gestiones provinciales exitosas, pero, sin ninguna duda, la oportunidad de transformar los ejes nacionales en hechos concretos para la gente siempre termina ocurriendo en algún municipio”, destacó Jorge Macri, intendente de Vicente López, en el marco del primer Consejo Directivo Nacional del Pro.

Allí, en el encuentro realizado en Parque Norte, desarrolló el plan de trabajo de la Secretaria de Gobiernos Locales: “Nuestra idea es generar un ámbito de formación y capacitación de futuros candidatos de Cambiemos, si en las provincias hay una mesa política de Cambiemos que pueda tomar esas definiciones de común acuerdo. Pero no es un mecanismo de capacitación abierto a todos los que quieran ser candidatos, tiene un filtro político previo de alto respeto a la lógica estratégica de cada una de las provincias y municipios del país”.

Además, añadió que uno de los ejes más fuertes es “fomentar y ayudar a la consolidación de las mesas de intendentes de Cambiemos, en todas las provincias”.

“El objetivo de la secretaría es capacitar a los futuros y ayudar a los actuales, mejorar nuestra capacidad de gestión, porque nosotros creemos mucho en la acción política, pero creemos, todavía más, en la acción política vinculada a las buenas prácticas y a la capacidad de transformar la realidad”, concluyó el Intendente de Vicente López.

Artículos Relacionados

Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...