Jorge Macri: “La seguridad es un eje en el que trabajamos sin descanso desde que empezamos la gestión”

Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la firma de un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación para reducir el delito en el distrito.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo reunido con Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación y con funcionarios del área, en el marco de la firma de un convenio con el Ministerio para llevar adelante un “Plan Local de Seguridad” para reducir el delito en el partido.

La seguridad es un eje sobre el que trabajamos sin descanso desde que empezamos la gestión, porque sabemos que es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos” señaló el intendente Jorge Macri y sostuvo que “por eso, hicimos enormes avances para que cada uno de ellos pueda dormir tranquilo y caminar sin miedo por las calles de su barrio”.

Este nuevo plan hace foco en la reducción de cuatro ejes: hurtos de autos, arrebatos en la vía pública, ingresos a domicilios y la implementación de mayor inteligencia con respecto a los secuestros virtuales.

De esta forma, se estableció con el Ministerio de Seguridad de la Nación un mayor vínculo que aportará un beneficio a los vecinos del distrito. “Con esta firma, el Ministerio de Seguridad de la Nación va a aportar más de 70 cámaras para que podamos combatir el delito, que se van a sumar a las 3.000 que ya tenemos” señaló el Intendente y subrayó: “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos hacia un Vicente López cada día más seguro”.

Artículos Relacionados

Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Vicente López Fue en el marco de un almuerzo con 150 adultos mayores del distrito, donde además se explicó cómo funciona el programa de Adultos Mayores de ANSES.
Jorge Macri sobre las denuncias de aportes “truchos”: “Si es así, hay que descubrir al responsable porque es muy grave”... El intendente de Vicente López habló sobre las denuncias de falsificación de identidad y blanqueo de dinero en los aportes de campaña de Cambiemos....
Se extiende el plazo para la eximición del 100% de tasas a comercios de Vicente López Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Municipales de Vicente López se reunieron con funcionarios para tratar temas de educación El encuentro se dio entre la Comisión Gremial Docente del Sindicato de Municipales (STMVL) y los secretarios de Educación, Eduardo Viñales, y de Recur...
Jorge Macri y Daniel Filmus tuvieron un cruce por la situación económica El Intendente de Vicente López y referente de Cambiemos discutió con el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana sobre la situación macroeconómica del p...