Vicente López firmó un convenio con Provincia para realizar obras en el Barrio Habana

Fue en una reunión mantenida entre Jorge Macri, intendente del distrito, y autoridades provinciales para obtener financiamiento para obras en el jardín de infantes, CBI y comedor de ese barrio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo una reunión con el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, para firmar el convenio que llevará adelante la ampliación del jardín de infantes, CBI y comedor del Barrio Habana.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Para nosotros es muy importante la firma de este convenio. Queremos seguir mejorando cada rincón de los diferentes barrios, y trabajar en equipo junto a la provincia nos facilita poder brindarle estas mejoras a los vecinos”.

La firma implica ingresar al programa de financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, que solicitó el municipio para realizar las obras en el barrio.

En relación a las obras, desde el Municipio detallaron que habrá remodelación de baños, cocina, depósito y la construcción de una planta alta totalmente nueva en el comedor del Barrio Habana. En el jardín de infantes se remodelará la planta baja, se reubicará la cocina y los depósitos existentes para la realización de un SUM comedor con mayores dimensiones. También se repararán las aulas, áreas administrativas y se construirá una nueva sala.

La ejecución, control y seguimiento de las obras que se llevarán a cabo estarán a cargo de la Municipalidad.

Artículos Relacionados

Guillermo Montenegro será candidato a Diputado Nacional El referente del PRO en San Isidro tiene el tercer lugar en la lista para ocupar un lugar en la Cámara Baja, representando a la provincia de Buenos Ai...
Katopodis: “Este zanjón a cielo abierto se transformará en espacios de contención para los vecinos” El intendente supervisó las nuevas obras sobre el Zanjón Suárez Sur, entre las que se encuentran la construcción de seis plazoletas que conformarán un...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Jorge Macri y Garavano presentaron dos oficinas de Justicia en Vicente López Las nuevas dependencias del Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia prestarán atención al público en la galería de la es...
Julio Zamora: “Con un programa ambicioso llevamos la obra pública y los servicios a los barrios” El Intendente de Tigre recorrió cuatro obras que se realizan en el distrito. Se trata de la construcción del túnel de la calzada Patagonia, la obra vi...