Vicente López firmó un convenio con Provincia para realizar obras en el Barrio Habana

Fue en una reunión mantenida entre Jorge Macri, intendente del distrito, y autoridades provinciales para obtener financiamiento para obras en el jardín de infantes, CBI y comedor de ese barrio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo una reunión con el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, para firmar el convenio que llevará adelante la ampliación del jardín de infantes, CBI y comedor del Barrio Habana.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Para nosotros es muy importante la firma de este convenio. Queremos seguir mejorando cada rincón de los diferentes barrios, y trabajar en equipo junto a la provincia nos facilita poder brindarle estas mejoras a los vecinos”.

La firma implica ingresar al programa de financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, que solicitó el municipio para realizar las obras en el barrio.

En relación a las obras, desde el Municipio detallaron que habrá remodelación de baños, cocina, depósito y la construcción de una planta alta totalmente nueva en el comedor del Barrio Habana. En el jardín de infantes se remodelará la planta baja, se reubicará la cocina y los depósitos existentes para la realización de un SUM comedor con mayores dimensiones. También se repararán las aulas, áreas administrativas y se construirá una nueva sala.

La ejecución, control y seguimiento de las obras que se llevarán a cabo estarán a cargo de la Municipalidad.

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.
Jorge Macri es el nuevo Secretario de Gobierno Local del PRO Nacional El intendente de Vicente López estuvo en el Consejo Directivo Nacional del espacio, junto a funcionarios y referentes. “Tenemos un Presidente que fue ...
Jorge Macri dijo que no habrá cambios en la planta de trabajadores municipales Luego de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, el Intendente de Vicente López, consultado por los medios, comentó cómo será la sit...
En Vicente López se firmó un convenio de educación técnica superior para la Provincia La Dirección de Cultura y Educación de la Provincia y Siemens acordaron la creación de una Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica. Además, en la Té...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.