Jorge Macri: “Estamos trabajando para mejorar la Educación Pública”

El Intendente de Vicente López estuvo presente en un encuentro de políticas educativas provincial, realizado en el Centro de Convenciones del Distrito.

El segundo Encuentro de Temáticas Pedagógicas y Educativas de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo en Vicente López, con la participación de representantes del sector educativo de diferentes distritos de la Provincia.

Estas reuniones de trabajo tienen como objetivo conocer las distintas realidades del sistema educativo de cada uno de los distritos, compartir semejanzas y diferencias, y abordar las problemáticas comunes. También plantear posibles estrategias y acciones conjuntas para el abordaje de las mismas.

El Intendente local Jorge Macri estuvo presente en el evento, donde se compartieron las gestiones que están llevando a cabo los distintos referentes de otros municipios y las experiencias en Vicente López. De esta manera, resaltó que “es importante el trabajo en conjunto, estos encuentros además de fortalecer los lazos, sirven para enriquecer los trabajos”, a la vez que señaló a los presentes: “Cada uno tiene roles fundamentales como actores de la educación municipal. Ustedes tienen que enseñarnos a nosotros, los intendentes, cuáles son las herramientas con las que podemos contar para mejorar la calidad educativa. Es muy importante para nosotros escuchar sus propuestas y así construir un cambio positivo”.

“Este es el segundo encuentro que realizamos y estamos muy contentos con lo que se generó. Aprovechamos mucho las distintas experiencias que se vuelcan en esta mesa”, expresó el secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo, quien añadió: “Tanto en el primer encuentro de La Plata, como este, salieron buenos temas para trabajar en conjunto. Aprovechamos mucho las distintas experiencias”.

Al finalizar el encuentro, el Intendente Macri dijo: “Tenemos que trabajar para que todos los chicos tengan oportunidades, tanto de terminar la escuela como conseguir empleo después de recibirse”.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio
Compartir