Jorge Macri: “Estamos muy contentos porque el municipio puede trabajar junto a Provincia y Nación”

El Intendente de Vicente López recibio a funcionarios de los ejecutivos provinciales y nacionales, en una reunión de Gabinete de Desarrollo Humano llevada adelante en el distrito.

En el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en el bajo del distrito, tuvo lugar el primer Gabinete de Desarrollo Humano en Vicente López, en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Nación. Allí, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional Soledad Martínez recibieron a la gobernadora María Eugenia Vidal, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Trabajo Jorge Triaca, y el ministro de Cultura Pablo Avelluto, junto a otros funcionarios provinciales y nacionales.

“Estamos muy contentos por recibirlos y porque el municipio puede trabajar junto a Provincia y Nación, para coordinar acciones, proyectos y desafíos”, señaló el jefe comunal. Asimismo, remarcó la importancia de “la tarea que está realizando la gobernadora Vidal en la lucha incansable contra las mafias, con el objetivo de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires vivan cada día mejor”.

Fuente: Prensa Cambiemos Vicente López

Artículos Relacionados

Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...