Jorge Macri y Gribaudo inauguraron una muestra boquense en el HCD de Vicente López

Fue en el Salón Manson del Concejo Deliberante de Vicente López, donde junto al presidente del cuerpo, Carlos Sandá, concejales, funcionarios municipales y glorias del club, dejaron oficialmente abierta la muestra del programa Boca en tu Municipio.

Jorge Macri junto a Antonio Rattín.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Secretario General del Club Atlético Boca Juniors, Christian Gribaudo, encabezaron el evento inaugural de una muestra en el marco del programa Boca en tu Municipio. El encuentro contó con la presencia de Carlos Sandá, presidente del Concejo Deliberante, Soledad Martínez, candidata a concejal y diputada nacional, glorias del club, como el vecino y ex concejal Antonio Rattín, y miembros de la comisión directiva de la institución.

“Las rivalidades deportivas están buenas, pero tenemos que entender que esas rivalidades terminan en los 90 minutos. Y cuando termina el partido hay que comprender que no hay enemigos, que somos primos en una pasión que es el fútbol”, comentó Jorge Macri, confeso hincha de River, en la muestra que finalizará este viernes 1 de septiembre. Además, sostuvo que “es muy importante disfrutar del deporte, y poder acercar los clubes y las instituciones al barrio, porque hay vecinos que no pueden trasladarse con facilidad para realizar un trámite como los que se ofrecen acá”.

Frente al centenar de vecinos que concurrieron, Gribaudo, quien se notó visiblemente entusiasmado por la apertura de la muestra, señaló que “se quiere trabajar para que todos aquellos que no puedan vivir el club de cerca tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia Boca, participar de actividades, y hacer que la gente forme parte de la historia del club”.

Por su parte, Sandá, quien además de ser el presidente del Concejo Deliberante es integrante de la Comisión Directiva del Club, enfatizó: “Aquí hay ídolos que son muy importantes para el club, y como dijo el mismo Mauricio Macri, debemos cuidarlos porque son patrimonio de la institución”, afirmó Sandá, a la vez que destacó sobre el programa Boca en tu Municipio: “Es una idea que nació hace un año, y fuimos dándole forma y hoy queremos que recorra no sólo todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, sino también los diferentes rincones del país, para que los socios puedan conocer esta parte de Boca y puedan recibir algunos servicios que brinda el club”.

En última instancia, mientras recorría la muestra, Antonio El Rata Rattín, histórico jugador de Boca y ex concejal de Vicente López, expresó: “Estoy muy orgulloso y me inunda una felicidad inmensa, porque en este salón se juntaron todas mis pasiones y me llena de recuerdos. Es un momento de emoción plena.”

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Jorge Macri dijo que no habrá cambios en la planta de trabajadores municipales Luego de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, el Intendente de Vicente López, consultado por los medios, comentó cómo será la sit...
En Vicente López se firmó un convenio de educación técnica superior para la Provincia La Dirección de Cultura y Educación de la Provincia y Siemens acordaron la creación de una Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica. Además, en la Té...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Jorge Macri: “Estamos muy contentos porque el municipio puede trabajar junto a Provincia y Nación” El Intendente de Vicente López recibio a funcionarios de los ejecutivos provinciales y nacionales, en una reunión de Gabinete de Desarrollo Humano lle...