Jorge Macri: “Queremos que Colegiales tenga su lugar”

El intendente de Vicente López recorrió la obra de la que será la cancha de entrenamiento del club, donde además se construirá un retén para contener precipitaciones.

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras que se están realizando en el predio de Neuquén y Santa Cruz, en la localidad de Munro, donde además de un retén, funcionará la cancha de entrenamiento del Club Atlético Colegiales.

“Queremos que Colegiales tenga su lugar, ya estamos terminando la parte hidráulica y enseguida comienza la obra de los vestuarios y gimnasios; y a los pocos días la cancha que va a ser profesional, con las medidas aprobadas por la Asociación del Fútbol Argentino, para que los chicos puedan jugar y entrenarse”, sostuvo el Intendente.

En la visita a la obra, también estuvo presente el presidente de Colegiales, Rodrigo González, quien hizo hincapié en la importancia que tiene la obra que está realizando el Municipio: “Una de las principales necesidades que tiene Colegiales es la falta de espacio y contando con este lugar prácticamente estamos duplicando la superficie del club. Esto nos pone muy contentos, para nosotros es fundamental”. Y en la misma línea agregó: “Nos hace muy bien ver que la obra avanza; que el Intendente y el secretario de Deportes del Municipio se acerquen, creo que es algo que venimos trabajando hace mucho tiempo”.

También participaron de la recorrida el secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes; y autoridades y divisiones inferiores de Colegiales.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Katopodis: “Este zanjón a cielo abierto se transformará en espacios de contención para los vecinos” El intendente supervisó las nuevas obras sobre el Zanjón Suárez Sur, entre las que se encuentran la construcción de seis plazoletas que conformarán un...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Jorge Macri y Garavano presentaron dos oficinas de Justicia en Vicente López Las nuevas dependencias del Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia prestarán atención al público en la galería de la es...
Julio Zamora: “Con un programa ambicioso llevamos la obra pública y los servicios a los barrios” El Intendente de Tigre recorrió cuatro obras que se realizan en el distrito. Se trata de la construcción del túnel de la calzada Patagonia, la obra vi...
La presidenta de Madres del Dolor presentó su libro en Vicente López Silvia Irigaray presentó su libro “Huellas” en la Casa de la Cultura de Vicente López. Al evento declarado de interés municipal por iniciativa del con...