Jorge Macri: “Las obras hidráulicas le cambian la vida a las personas”

El intendente de Vicente López se refirió al anuncio del plan de obras para la Provincia que según indican, demandará 33 mil puestos de trabajo y 23 mil millones de inversión.

Jorge Macri estuvo presente junto al Intendente local, Julio Garro, el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzon y el Vicegobernador, Daniel Salvador, acompañando a la Gobernadora, en el acto de inauguración de la obra hídrica ‘Derivador 31’, ubicada en Calle 530 y Avenida 31 en la ciudad de La Plata.

En esa misma oportunidad se anunció un plan de infraestructura que promete ponerse en marcha este año, y que contará con 1300 obras en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, demandará 33 mil puestos de trabajo y 23 mil millones de inversión.

En conferencia de prensa, el Intendente de Vicente López comentó “Estas obras le solucionan la vida a los vecinos. Son soluciones que tienen nombre y apellido, porque cada historia es diferente y cada uno lo vive en carne propia”.

“Estas son las obras le cambian la vida a la gente, una vez que están terminadas hay un antes y un después. Lo mismo que intentamos hacer en Vicente López en esos barrios en los que cada vez que llovía la gente no podía dormir, el agua les robaba tranquilidad. Hemos devuelto tranquilidad con obras importantes”, precisó el jefe comunal.

Por otro lado, destacó que “el compromiso de María Eugenia con los vecinos es muy grande, ella trabaja para que los bonaerenses vivan día a día mejor y en ese camino estamos. Es fundamental tener una gobernadora comprometidos en hacer estas obras, justifican siempre porqué estamos haciendo política”.

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...