Jorge Macri recorrió las nuevas oficinas para la secretaría de Tránsito de Vicente López

El Intendente presentó el final de obras del nuevo espacio donde se prestarán los servicios del área y se centralizará la atención al vecino.

“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, destacó Jorge Macri, intendente de Vicente López durante la recorrida en las obras de las nuevas oficinas de la Secretaría de Tránsito del distrito.

Las áreas de la secretaría centralizarán la atención al vecino e implican una mejora de la organización interna para la prestación de servicios. “Me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos para que nuestras sedes municipales crezcan cada día más y puedan ofrecer soluciones en cada rincón de Vicente López”, enfatizó Jorge Macri.

Según contaron desde el municipio, con la nueva distribución, se buscará “tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio, para que los vecinos que vivan cerca no se verán afectados por las actividades de la Secretaría”, y también afirmaron que  “se podrá hacer trámites de inspección técnica bajo techo, lo que va a permitir que sean más seguros y confortables y evitar la cancelación de turnos por cuestiones climáticas, tener instalaciones más cómodas y accesibles, tanto para los vecinos como para los empleados municipales”. El predio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, innovando y capacitando a los empleados, y poseer lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.

Precisamente, el Intendente destacó las mejoras en el espacio de trabajo de los empleados y sostuvo: “Hicimos grandes avances en ese sentido, como la puesta en valor del Palacio Municipal y la construcción del nuevo edificio de Higiene Urbana, que transformaron la realidad de miles de empleados”.

Artículos Relacionados

Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Vicente López Fue en el marco de un almuerzo con 150 adultos mayores del distrito, donde además se explicó cómo funciona el programa de Adultos Mayores de ANSES.
Jorge Macri sobre las denuncias de aportes “truchos”: “Si es así, hay que descubrir al responsable porque es muy grave”... El intendente de Vicente López habló sobre las denuncias de falsificación de identidad y blanqueo de dinero en los aportes de campaña de Cambiemos....
Se extiende el plazo para la eximición del 100% de tasas a comercios de Vicente López Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Municipales de Vicente López se reunieron con funcionarios para tratar temas de educación El encuentro se dio entre la Comisión Gremial Docente del Sindicato de Municipales (STMVL) y los secretarios de Educación, Eduardo Viñales, y de Recur...
Jorge Macri y Daniel Filmus tuvieron un cruce por la situación económica El Intendente de Vicente López y referente de Cambiemos discutió con el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana sobre la situación macroeconómica del p...