Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos”

Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.

En 2018, 74 proyectos elegidos por los vecinos de Vicente López en los Foros Vecinales se llevarán adelante con un presupuesto de $65 millones, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, los presentaron a la comunidad.

En ese marco, Macri, afirmó que “los Foros Vecinales son una gran herramienta que nos permite trabajar codo a codo con los vecinos, invitándolos a involucrarse proponiendo y votando proyectos para mejorar nuestro municipio”.

Por su parte, Luis Parodi expresó que “se está avanzando muy bien con los 81 proyectos que se votaron el año pasado y eso es cumplir con la palabra empeñada del Intendente, que no solo tuvo la decisión política de instrumentar esta iniciativa hace seis años, sino que además armó un equipo para poder llevar adelante los proyectos”.

Este año participaron más de 45 mil vecinos, que propusieron 350 proyectos y eligieron los 74 que se llevarán a cabo durante 2018. “Aún si se nos hubiera ocurrido hacer lo mismo en una escuela, en una plaza, en una biblioteca o en un club, no sería igual de bueno el proyecto, porque la mirada de cada ciudadano que participa es una mirada que lo mejora, así que llamo a los intendentes a que se entusiasmen y se animen a compartir poder con los ciudadanos”, comentó el Intendente.

En la presentación, estuvieron presentes los vecinos cuyas obras se realizarán el año próximo, la actual Diputada Nacional y concejal electa de Vicente López, Soledad Martinez, concejales, y funcionarios del Ejecutivo municipal.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Se realizó en Vicente López la primera charla para futuros candidatos de Cambiemos Estuvo encabezada por Jorge Macri, intendente del distrito, y dirigida a referentes del espacio en diversas regiones del conurbano. Se trataron temas ...
Jorge Macri sobre la corrida cambiaria: “Sabíamos que se iba a campear este desafío con éxito” El Intendente de Vicente López dio su punto de vista sobre la suba del dólar de los últimos días, y, en línea con lo que sostuvo el Presidente de la N...
Vicente López registra la tasa de mortalidad infantil más baja del país El Municipio tiene un 5,4 por ciento de casos, casi la mitad que en el año 2011.
Jorge Macri y Cassinotti supervisaron la obra del geriátrico de Vicente López El Intendente del distrito y el titular de PAMI recorrieron la remodelación integral que se realiza en el instituto.
Jorge Macri, Bullrich y Burzaco recorrieron el destacamento del barrio La Loma El Intendente de Vicente López, la Ministra de Seguridad de la Nación y el Secretario de Seguridad nacional visitaron la posta ubicada en Olivos, inst...