Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos”

Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.

En 2018, 74 proyectos elegidos por los vecinos de Vicente López en los Foros Vecinales se llevarán adelante con un presupuesto de $65 millones, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, los presentaron a la comunidad.

En ese marco, Macri, afirmó que “los Foros Vecinales son una gran herramienta que nos permite trabajar codo a codo con los vecinos, invitándolos a involucrarse proponiendo y votando proyectos para mejorar nuestro municipio”.

Por su parte, Luis Parodi expresó que “se está avanzando muy bien con los 81 proyectos que se votaron el año pasado y eso es cumplir con la palabra empeñada del Intendente, que no solo tuvo la decisión política de instrumentar esta iniciativa hace seis años, sino que además armó un equipo para poder llevar adelante los proyectos”.

Este año participaron más de 45 mil vecinos, que propusieron 350 proyectos y eligieron los 74 que se llevarán a cabo durante 2018. “Aún si se nos hubiera ocurrido hacer lo mismo en una escuela, en una plaza, en una biblioteca o en un club, no sería igual de bueno el proyecto, porque la mirada de cada ciudadano que participa es una mirada que lo mejora, así que llamo a los intendentes a que se entusiasmen y se animen a compartir poder con los ciudadanos”, comentó el Intendente.

En la presentación, estuvieron presentes los vecinos cuyas obras se realizarán el año próximo, la actual Diputada Nacional y concejal electa de Vicente López, Soledad Martinez, concejales, y funcionarios del Ejecutivo municipal.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “La tecnología es una aliada en materia seguridad para llevar tranquilidad a los vecinos” Así se manifestó el Intendente de Vicente López en la presentación de nuevos chalecos antibalas con GPS para las fuerzas locales.
Vidal y Jorge Macri disfrutaron de una obra de teatro junto a estudiantes de Vicente López La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente acudieron al Cine Teatro York para compartir con alumnos de escuelas del distrito una p...
Vidal realizó una reunión junto a su Gabinete en Vicente López La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo en el Centro de Convenciones junto a los integrantes de su gabinete recorriendo distintos temas ...
Jorge Macri recorrió las obras del complejo de viviendas en el Barrio Gándara El Intendente de Vicente López visitó a los beneficiarios de un plan de 24 viviendas en el barrio, y supervisó las tareas que se realizan en el último...
Bicisendas, estacionamiento y nuevo espacio público en el Boulevard René Favaloro El espacio se ubica sobre la calle Yrigoyen, entre avenida del Libertador y el Paseo de la Costa. Tiene una nueva bicisenda, nueva parquización y jueg...