Jorge Macri: “Creemos en Procrear como herramienta para promover un techo digno a la clase media”

El intendente de Vicente López se refirió acerca del programa de acceso a la vivienda y el porcentaje de subsidio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con la prensa acerca del programa de acceso a la vivienda y se refirió al porcentaje de subsidio.

“Procrear que es una herramienta muy interesante que ha generado expectativa en la gente. Creemos en esta herramienta para promover un techo digno a la clase media que hoy no tiene acceso”, comentó.

Se trata de familias con un nivel de ingresos de 32 mil pesos, que pueden recibir un subsidio desde 250 mil a 300 mil pesos para comprar vivienda y, según indicó el intendente, a una tasa de interés accesible.

Asimismo, Macri explicó que para una vivienda de 100 mil dólares se consigue un subsidio inicial de hasta 300 mil pesos. “El que compra aporta 100 mil pesos y después queda una cuota de 4 mil pesos por mes, es un cuota hasta en muchos casos inferior a un alquiler”, señaló.

Artículos Relacionados

Jorge Macri anunció el plan para el Museo Histórico de Vicente López Junto a la Comisión Histórica, el encuentro se realizó en el viejo recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde estará el espacio principal de c...
Jorge Macri responderá preguntas sobre Vicente López por facebook El intendente de Vicente López abrió un espacio en su cuenta de Facebook para preguntas de los vecinos que estará contestando en vivo.
Jorge Macri: “El desafío de incorporar la tecnología es cotidiano porque el vecino necesita cada vez más servicios”... Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco del Primer Encuentro Federal País Digital que se realizó en el distrito, y que contó con l...
Jorge Macri anunció el pase a planta de más de 100 empleados municipales El Intendente de Vicente López además otorgó un reconocimiento a 53 empleados que trabajaron 25 años en la municipalidad, y anunció la entrega de un b...
Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.
Compartir