Jorge Macri: “Creemos en Procrear como herramienta para promover un techo digno a la clase media”

El intendente de Vicente López se refirió acerca del programa de acceso a la vivienda y el porcentaje de subsidio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con la prensa acerca del programa de acceso a la vivienda y se refirió al porcentaje de subsidio.

“Procrear que es una herramienta muy interesante que ha generado expectativa en la gente. Creemos en esta herramienta para promover un techo digno a la clase media que hoy no tiene acceso”, comentó.

Se trata de familias con un nivel de ingresos de 32 mil pesos, que pueden recibir un subsidio desde 250 mil a 300 mil pesos para comprar vivienda y, según indicó el intendente, a una tasa de interés accesible.

Asimismo, Macri explicó que para una vivienda de 100 mil dólares se consigue un subsidio inicial de hasta 300 mil pesos. “El que compra aporta 100 mil pesos y después queda una cuota de 4 mil pesos por mes, es un cuota hasta en muchos casos inferior a un alquiler”, señaló.

Artículos Relacionados

Se realizó en Vicente López la primera charla para futuros candidatos de Cambiemos Estuvo encabezada por Jorge Macri, intendente del distrito, y dirigida a referentes del espacio en diversas regiones del conurbano. Se trataron temas ...
Jorge Macri sobre la corrida cambiaria: “Sabíamos que se iba a campear este desafío con éxito” El Intendente de Vicente López dio su punto de vista sobre la suba del dólar de los últimos días, y, en línea con lo que sostuvo el Presidente de la N...
Vicente López registra la tasa de mortalidad infantil más baja del país El Municipio tiene un 5,4 por ciento de casos, casi la mitad que en el año 2011.
Jorge Macri y Cassinotti supervisaron la obra del geriátrico de Vicente López El Intendente del distrito y el titular de PAMI recorrieron la remodelación integral que se realiza en el instituto.
Jorge Macri, Bullrich y Burzaco recorrieron el destacamento del barrio La Loma El Intendente de Vicente López, la Ministra de Seguridad de la Nación y el Secretario de Seguridad nacional visitaron la posta ubicada en Olivos, inst...