Jorge Macri reconoció a agentes de la Policía Local y de la Provincia

Dentro del marco del día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó placas y diplomas a agentes por su desempeñó contra la delincuencia y el servicio que ofrecen a la comunidad.

“En Vicente López trabajamos mucho en mejorar la seguridad y que el vecino se sienta tranquilo. Agregamos cámaras, patrulleros y tecnología, pero nada de lo que hicimos hasta acá hubiera sido posible sin el enorme coraje de los policías, esos valientes que decidieron dedicar su vida a cuidarnos” señaló Jorge Macri, y agregó “Vamos a estar con ellos cada vez que nos necesiten, así como ellos están con nosotros cuando más los necesitamos”.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad decidió entregar 16 placas de “Reconocimiento al Mérito” entre ellas 5 a efectivos de la Policía de la Provincia, 5 al Comando de Patrulla de Vicente López, y 6 a oficiales de la Policía Local.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Provincia, entregó diplomas de Reconocimiento al Mérito a las áreas de Policía Local y de Comando, Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Además, se entregaron premios al estímulo a 40 miembros del Comando Patrulla, 30 de la Policía de la Provincia y 8 a Titulares de Seccionales.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron la obra de arte realizada en el túnel de Paraná El intendente de Vicente López, y su par de San Isidro recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná ...
Jorge Macri anunció el plan para el Museo Histórico de Vicente López Junto a la Comisión Histórica, el encuentro se realizó en el viejo recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde estará el espacio principal de c...
Jorge Macri responderá preguntas sobre Vicente López por facebook El intendente de Vicente López abrió un espacio en su cuenta de Facebook para preguntas de los vecinos que estará contestando en vivo.
Jorge Macri: “El desafío de incorporar la tecnología es cotidiano porque el vecino necesita cada vez más servicios”... Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco del Primer Encuentro Federal País Digital que se realizó en el distrito, y que contó con l...
Jorge Macri anunció el pase a planta de más de 100 empleados municipales El Intendente de Vicente López además otorgó un reconocimiento a 53 empleados que trabajaron 25 años en la municipalidad, y anunció la entrega de un b...
Compartir