Daniel Salvador y Jorge Macri estuvieron en la Casa Radical de Vicente López

Fue en el marco del cierre de la primera etapa de la Escuela de Formación Política Dr. Raúl Alfonsín. El Vicegobernador bonaerense y el Intendente del distrito realizaron una conferencia de presa, acompañados por Soledad Martínez, diputada nacional y precandidata a concejal, y Alejandro González, precandidato a concejal y presidente de la UCR local.

El viernes por la tarde se realizó en la Casa Radical de Vicente López el cierre de la primera etapa de la Escuela de Formación Política Dr. Raúl Alfonsín, que contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el intendente del distrito, Jorge Macri, y los precandidatos a concejales por Cambiemos, Soledad García y Alejandro Totito González.

Fue un cierre aburrido, porque no hubo tensiones más allá de las naturales, no hubo peleas ni sorpresas, sino que se puso como eje principal representar bien a la ciudadanía.

Previo al encuentro con el público, los referentes realizaron una conferencia de prensa que rondó por varios ejes, como el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, y la situación actual bonaerense. Pero el tema principal fue el cierre de listas y el comienzo de la campaña, y en ese sentido Salvador dijo que la Unión Cívica Radical (UCR) “tuvo la oportunidad de compartir una responsabilidad de gobierno” y por eso se dio “un cierre con lógicas tensiones, pero siempre con respeto y logrando listas representativas de todos los espacios que componen Cambiemos y con mucho orgullo de los candidatos que se eligieron”.

“Nadie puso su interés personal por sobre el colectivo, y ahí nos encontramos todos. Fue un cierre aburrido, porque no hubo tensiones más allá de las naturales, no hubo peleas ni sorpresas, sino que se puso como eje principal representar bien a la ciudadanía”, afirmó Macri.

Por su parte, la diputada nacional Soledad Martínez, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, señaló que tenía “muchas ganas de dedicarme por completo a Vicente López” y que es un orgullo “compartir la misma con referentes y dirigentes” porque “hace que sea más fácil el trabajo cotidiano”.

Alejandro González, quien además de precandidato es presidente de la UCR a nivel local, dijo que “sobre algunas cuestiones hay miradas diferentes, pero eso es bueno porque surgen nuevas ideas y puntos en común, a través del diálogo y el planteo de temas conjuntos de trabajo, porque ninguno es el dueño de la verdad”. También añadió que el radicalismo aportará a la lista “experiencia y capacidad en temas como educación, servicio público y seguridad”.

No hay posibilidades y no contemplamos la alternativa de una derrota electoral en la Provincia, porque depende de nuestro trabajo diario, y de eso estamos convencidos.

En cuanto al panorama electoral, y la postulación de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Macri señaló: “Seguramente haya gente que cree que antes estaba mejor, pero hay muchísima gente que está feliz de que haya habido un cambio, y si bien la ex Presidenta hará una buena elección, estamos convencidos que vamos a ganar, porque la mayoría de la gente no quiere volver atrás. Estoy confiado y entusiasmado, porque Cambiemos se sigue consolidando en cada rincón de la Provincia, con un espacio mucho más grande, más atractivo y más valioso. No hay ninguna posibilidad de que Cristina gane.”

Salvador, por su parte, cerró: “Hemos construido una confianza muy grande, a raíz de trabajar para estar bien. Somos concientes de que vamos a ser evaluados por la gestión, y eso es parte de la política. No hay posibilidades y no contemplamos la alternativa de una derrota electoral en la Provincia, porque depende de nuestro trabajo diario, y de eso estamos convencidos.”

También estuvieron presentes Luis González, concejal de Cambiemos, y autoridades de la UCR a nivel local.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

 

Artículos Relacionados

Jorge Macri presentó los renovados servicios de Kinesiología y Adolescencia del Houssay Se remodelaron los servicios de Adolescencia y Kinesiología además de baños en el hall central.
César Torres y Soledad Martínez entregaron becas a estudiantes de Vicente López  El Diputado Provincial y la Diputada Nacional de Cambiemos estuvieron junto a 25 jóvenes del distrito para entregarles ayudas de estudio.
Villegas y Posse se reunieron para abrir una subdelegación del Ministerio de Trabajo en San Isidro El anuncio lo realizaron el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y el intendente Gustavo Posse para conocer proyectos y necesidades del m...
Jorge Macri presentó el  nuevo hall central del palacio municipal Los vecinos podrán acceder allí a trámites con la atención en Mesa de Entradas, Apremios, Inspecciones y Habilitaciones. De esta manera, se completa u...
Jorge Macri participó de un encuentro con desarrolladores tecnológicos en Vicente López El primer Hackaton reunió a desarrolladores, estudiantes y vecinos con el objetivo de generar ideas de desarrollo tecnológico para dar solución a los ...