Jorge Macri es el nuevo Secretario de Gobierno Local del PRO Nacional

El intendente de Vicente López estuvo en el Consejo Directivo Nacional del espacio, junto a funcionarios y referentes. “Tenemos un Presidente que fue Intendente y comprende el valor de las gestiones locales”, sostuvo en ese marco.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue designado dentro del PRO a la Secretaría de Gobierno Local, en el marco del Consejo Directivo Nacional del espacio en Parque Norte, donde se definió la conducción partidaria.

Allí, Jorge Macri valoró el trabajo conjunto entre los municipios, la Provincia y el Estado Nacional: “Tenemos una gran oportunidad, con un Presidente que ha sido Intendente y que comprende el valor y el compromiso de las gestiones locales”.

Por otra parte, Federico Salvai fue designado como Secretario Político del PRO nacional, en reemplazo del diputado nacional, Nicolás Massot. Estuvieron presentes en el encuentro el jefe de Gabinete de Ministros Nacional, Marcos Peña, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional, Rogelio Frigerio, y el Presidente del Pro Nacional, Humberto Schiavoni.

Fuente: Prensa Jorge Macri

Artículos Relacionados

Jorge Macri anunció el plan para el Museo Histórico de Vicente López Junto a la Comisión Histórica, el encuentro se realizó en el viejo recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde estará el espacio principal de c...
Jorge Macri responderá preguntas sobre Vicente López por facebook El intendente de Vicente López abrió un espacio en su cuenta de Facebook para preguntas de los vecinos que estará contestando en vivo.
Jorge Macri: “El desafío de incorporar la tecnología es cotidiano porque el vecino necesita cada vez más servicios”... Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco del Primer Encuentro Federal País Digital que se realizó en el distrito, y que contó con l...
Jorge Macri anunció el pase a planta de más de 100 empleados municipales El Intendente de Vicente López además otorgó un reconocimiento a 53 empleados que trabajaron 25 años en la municipalidad, y anunció la entrega de un b...
Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.
Compartir