Jorge Macri: “En septiembre habremos logrado ser el primer municipio con 100% agua y cloacas”

El Intendente de Vicente López se refirió al trabajo que se está realizando junto a Nación en la realización de obras hidráulicas. "En este camino de pobreza cero en Argentina queremos construir esta primera escala".

“Tenemos el sueño de ser el primer municipio 100% agua y cloacas y para septiembre lo vamos a estar logrando, trabajando junto a Nación”, afirmó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En esta línea, Macri explicó que se esta trabajando “con el área de Hábitat de Nación en varios programas vinculados no sólo con este tema sino también con los desagües pluviales, porque a veces el agua de lluvia se mezcla con las cloacas y no dan abasto”.

En cuanto a las obras cloacales pendientes en el distrito, el Intendente señaló que “el barrio Las Flores es lo último que nos falta, porque El Ceibo ya está terminado”.

“En este camino de pobreza cero en Argentina queremos construir esta primera escala exitosa para ser el primer municipio en el país en lograrlo. Esto no tiene que ver con que si lo logramos le cambiaremos la vida a todos, pero si seremos una demostración de que puede lograrse ese objetivo trabajando en equipo, y ser la piedra fundamental para esa construcción en todo el país”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...