Jorge Macri: “En septiembre habremos logrado ser el primer municipio con 100% agua y cloacas”

El Intendente de Vicente López se refirió al trabajo que se está realizando junto a Nación en la realización de obras hidráulicas. "En este camino de pobreza cero en Argentina queremos construir esta primera escala".

“Tenemos el sueño de ser el primer municipio 100% agua y cloacas y para septiembre lo vamos a estar logrando, trabajando junto a Nación”, afirmó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En esta línea, Macri explicó que se esta trabajando “con el área de Hábitat de Nación en varios programas vinculados no sólo con este tema sino también con los desagües pluviales, porque a veces el agua de lluvia se mezcla con las cloacas y no dan abasto”.

En cuanto a las obras cloacales pendientes en el distrito, el Intendente señaló que “el barrio Las Flores es lo último que nos falta, porque El Ceibo ya está terminado”.

“En este camino de pobreza cero en Argentina queremos construir esta primera escala exitosa para ser el primer municipio en el país en lograrlo. Esto no tiene que ver con que si lo logramos le cambiaremos la vida a todos, pero si seremos una demostración de que puede lograrse ese objetivo trabajando en equipo, y ser la piedra fundamental para esa construcción en todo el país”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “Los Foros Vecinales nos permiten trabajar codo a codo con los vecinos” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López en el marco de la presentación de los proyectos ganadores de los foros.
Jorge Macri es el nuevo Secretario de Gobierno Local del PRO Nacional El intendente de Vicente López estuvo en el Consejo Directivo Nacional del espacio, junto a funcionarios y referentes. “Tenemos un Presidente que fue ...
Jorge Macri dijo que no habrá cambios en la planta de trabajadores municipales Luego de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, el Intendente de Vicente López, consultado por los medios, comentó cómo será la sit...
En Vicente López se firmó un convenio de educación técnica superior para la Provincia La Dirección de Cultura y Educación de la Provincia y Siemens acordaron la creación de una Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica. Además, en la Té...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Compartir