El sábado habrá una jornada de donación de sangre en Vicente López

En conmemoración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, quienes quieran donar podrán acercarse a la Plaza de los Inmigrantes.

El jueves 9 de noviembre se conmemora el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, y por este motivo, el próximo sábado 11 se llevará adelante una jornada para que quienes estén interesados puedan donar sangre. El encuentro será 10 a 15 horas, en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en Félix de Amador 1537, Olivos.

Para poder participar de la jornada, los interesados deberán presentar el DNI, tener entre 16 y 65 años, tener un buen estado de salud, y no ir en ayunas. Además, vale recordar que los tatuajes de más de un año de antigüedad, y el haber tenido Hepatitis A, no son impedimentos a la hora de donar sangre.

Todo aquel que no pueda acercarse el próximo sábado 11 de noviembre a la Plaza de los Inmigrante, puede donar sangre todos los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, en el Hospital Bernardo Houssay, en Hipólito Yrigoyen 1767, Florida.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio
Compartir